Publicación: Implementación del plan estratégico de mercado para la socialización, formación y recomposición del tejido social con el futbol en el municipio de La Virginia.
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo refleja la importancia de las estrategias corporativas dentro de una organización, a la hora de llevar el servicio que presta a otro lugar con el fin de ampliar su mercado, abarcando nuevos usuarios. La organización CORPEREIRA a la hora de entrar a un municipio con su servicio de las escuelas de formación, debe llegar a un mercado que aun no esté participe de este tipo de servicio; para considerarse como líder e ir abarcando diferentes municipios con estas mismas características. Buscando así satisfacer las necesidades de los municipios con respecto al futuro de sus habitantes en este caso niños. Con el fin de generar alternativas de desarrollo y de entretenimientos, asegurando un mejor resultado en el futuro de estos. El primer paso es describir un área problemática de la cual se formula la pregunta central del proyecto y el planteamiento de donde parte la investigación; se justificará el porqué de la importancia del presente trabajo, mirando la relevancia del contenido y cómo este aporta positivamente a la comunidad académica de la Universidad Católica de Pereira. Luego se plantea el objetivo general diseñar e implementar un plan estratégico de marketing que permita a la organización CORPEREIRA en su programa de escuela de formación deportiva, llegar a todos los posibles municipios de Risaralda y Caldas. Teniendo en cuenta lo anterior, se establece la importancia de la práctica académica en Corpereira, puesto que tiene como objetivo implementar el plan que se va a generar en este trabajo para llegar a municipios con la escuela de formación y así abrir varias filiales. /Abstract: This work reflects the importance of corporate strategies within an organization, at the time of taking the service provided to another place in order to expand their market, encompassing new users. The organization CORPEREIRA when entering a municipality with its service training schools, should reach a market that is not yet part of this type of service, for so well regarded as a leader and go covering different municipalities with the same characteristics. Looking to satisfy the needs of municipalities regarding the future of its inhabitants in this case children. In order to generate development alternatives and entertainment, ensuring a better outcome in the future of these.