Publicación: La Planeación Educativa de las Clases
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Resumen:El presente trabajo de investigación es producto de la caracterización de los conocimientos y las prácticas pedagógicas que realizan los docentes de las sedes Policarpa Salavarrieta y Marco Fidel Suárez, pertenecientes a la institución educativa Justiniano Echavarría, del corregimiento de Villanueva, municipio del Águila en el departamento del Valle Del Cauca. Se utilizó una metodología cualitativa y un alcance descriptivo comprensivo simple con método fenomenológico. Se concluyó que no existe una generalidad y claridad dentro de los procesos que realizan los docentes en cuanto a la Planeación Educativa de las Clases. Abstract: This research work is a product of the characterization of the educational knowledge and practices carried out by the teachers of the headquarters Policarpa Salavarrieta y Marco Fidel Suárez, belonging to the educational institution Justiniano Echavarría, of the district of Villanueva, municipality of Águila in the department of Valle del Cauca. A quialitative methodology and a simple comprehensive descriptive scope with phenomenological method were used. It was concluded that there is no generality and clarity within the processes of teachers regarding the Educational Planning of Classes.