Publicación:
La Planeación Educativa de las Clases

dc.contributor.authorQuintero Correa, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRendón Velásquez, María Paula
dc.contributor.authorZapata Sánchez, Mónica Alejandra
dc.date.accessioned2021-04-19T21:32:53Z
dc.date.available2021-04-19T21:32:53Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.descriptionArtículo de investigación (Especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2021es_MX
dc.description.abstractResumen:El presente trabajo de investigación es producto de la caracterización de los conocimientos y las prácticas pedagógicas que realizan los docentes de las sedes Policarpa Salavarrieta y Marco Fidel Suárez, pertenecientes a la institución educativa Justiniano Echavarría, del corregimiento de Villanueva, municipio del Águila en el departamento del Valle Del Cauca. Se utilizó una metodología cualitativa y un alcance descriptivo comprensivo simple con método fenomenológico. Se concluyó que no existe una generalidad y claridad dentro de los procesos que realizan los docentes en cuanto a la Planeación Educativa de las Clases. Abstract: This research work is a product of the characterization of the educational knowledge and practices carried out by the teachers of the headquarters Policarpa Salavarrieta y Marco Fidel Suárez, belonging to the educational institution Justiniano Echavarría, of the district of Villanueva, municipality of Águila in the department of Valle del Cauca. A quialitative methodology and a simple comprehensive descriptive scope with phenomenological method were used. It was concluded that there is no generality and clarity within the processes of teachers regarding the Educational Planning of Classes.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Jorge Luis Muñoz Montañoes_MX
dc.identifier.otherDDEPDH111es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7353
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesArtículo ; DDEPDH111es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPlaneación Educativa de las Claseses_MX
dc.subjectEducational Planning of Classeses_MX
dc.subjectConocimientoses_MX
dc.subjectknowledgees_MX
dc.subjectPrácticas pedagógicases_MX
dc.subjectPedagogical practiceses_MX
dc.subjectProyecto educativo institucionales_MX
dc.subjectInstitutional educacional projectes_MX
dc.titleLa Planeación Educativa de las Claseses_MX
dc.title.alternativeResumenes_MX
dc.title.alternativePalabras Clavees_MX
dc.title.alternativeIntroducciónes_MX
dc.title.alternativeElementos categoriales y lineamientos gubernamentaleses_MX
dc.title.alternativeMetodologíaes_MX
dc.title.alternativeCaracterización de los hallazgos encontrados a través del procesoes_MX
dc.title.alternativeConclusiones y recomendacioneses_MX
dc.title.alternativeReferenciases_MX
dc.typeArticlees_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: