Publicación: Plan estratégico para la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad la formulación de un plan estratégico que permita la comercialización de los productos de Indelpa S.A. en Colombia y Ecuador, plan propone y analiza las estrategias para ampliar el número de clientes y el aumento en las ventas de la compañía, en el sentido de aplicar la idea de negocio en donde las proyecciones y cifras permiten maniobrar y tomar ventaja dadas las condiciones del mercado. El informe sirvió para identificar la viabilidad del proyecto con base en la información analizada de la empresa, el sector y el mercado, donde además se obtuvo resultados que evidencian las necesidades de mejoramiento en términos de productividad y ventas, finalmente este el tema central del proyecto para alcanzar el éxito. /Abstract: The present project takes as a purpose the formulation of a strategic plan that allows the commercialization of INDELPA's products in Colombia and Ecuador, plan proposes and analyzes the strategies to extend the number of clients and the increase levels of incomes of the company, in the sense of applying the idea of business where the projections and numbers allow to operate and to take advantage given the conditions of the market. The report served to identify the viability of the project with base in the information analyzed of the company, the sector and the market, where in addition results were obtained that demonstrate the needs of improvement in terms of productivity and sales, finally this the central topic of the project to reach the success.