Publicación: Nivel de reputación de la marca UTP
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Autores
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Editores
Universidad católica de pereira
Tipo de Material
Fecha
2015-06-10
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Monografía de Grado Digital;DDMCSP19
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Resumen
Esta investigación logra evidenciar el nivel de reputación de la marca UTP desde su implementación en el año 2012 en los decanos de cada facultad a partir de la teoría de las mediciones de David Aaker Mesuring Brand Equity Across Products And Markets, además se logra evidenciar el nivel de posicionamiento y personalidad de la marca, basados en la anterior teoría.\ Abstract: This research does show the level of UTP brand reputation since its implementation in 2012 in the deans of each faculty from the theory of measurements Mesuring David Aaker Brand Equity Across Products and Markets also show the level achieved positioning and brand personality based on the above theory.
Descripción general
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2015