Examinando por Materia "Advertising"
Mostrando 1 - 12 de 12
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Desarrollo de estrategías de comunicación con base en la Internet(Universidad Católica de Pereira, 2011-09-15) Amado Amado, Jeison ReneDada la apremiante competitividad en los mercados, en una época de globalización y ante el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es mostrar los servicios y productos en el Internet, como una estrategia esencial para dar a conocer la empresa. Por eso PCI2000 E.U. utiliza este instrumento de las comunicaciones que contribuye a mejorar la visión que el cliente potencial tendrá de la empresa, sus productos y servicios /Abstract: Given the urgent competitiveness in the wide world marketing, in this globalization age and faced on the marketing changing world, it is necessary to be on the alert to the demands and expectations of the market; for that, it is so important guarantee the success of enterprises using tools and techniques; one of them is show the services and products on the Internet, as an essential strategy to give an idea about the enterprise. Therefore, PCI2000 E.U. uses this instrument of communications that contributes to improve the vision that the potential client will have of the enterprises, its products and services.Publicación Acceso abierto Diseño de mueble exibidor para evitar rayos solares en mercancia de vitrinas exteriores “Solé”(Universidad Católica de Pereira, 2014) Tamayo Ruiz, Eliana PatriciaSOLÉ es un mueble exhibidor modular automatizado que permite el cargue de diferentes artículos que se venden en los almacenes de variedades, ayuda a dar orden visual a lamercancía dentro de las vitrinas exteriores evitando a través de un movimiento de rotación el contacto prolongado de los rayos solares que causan deterioro en los productos; mejora la relación visual del cliente con los objetos exhibidos y contempla espacios para información publicitaria. Funciona de forma automática por medio de sensores que detectan la radiación solar, posee un sistema de control basado en un dispositivo electrónico Arduino que hace girar cada módulo de manera independiente./Abstract : SOLÉ is an automated and modular exhibition furniture that allows the loading of different items sold in varieties stores. It helps giving visual order to the goods placed at the outer windows and avoids through a rotational movement the constant exposure to solar rays which cause deterioration in the products. Besides, it improves the client-object visual connection and provides spaces for advertising. It works automatically by the use of sensors that detect solar radiation and it has a control system based on an Arduino electronic device that rotates each module independently.Publicación Acceso abierto Diseño de Stand /Consultorio Móvil, Publicidad y Optimización de Puestos de Trabajo(Universidad Católica de Pereira, 2011-12-12) Tangarife Ocampo, Luisa FernandaUrofamiliar S.en C es una entidad prestadora de servicios médicos que entre sus objetivos hace participe al Diseño Industrial como medio facilitador para la creación y logro de sus objetivos físicos y estratégicos que le permitan proporcionar un servicio móvil, un material audiovisual (Publicitario) y optimizar los puestos de trabajo de sus empleados, sobre la base de los diferentes factores del Diseño, con parámetros o determinantes claros que permita satisfacer las necesidades de la IPS. /Abstract: Urofamiliar S.en C is an entity providing health care that makes part of its objectives for Industrial Design as a means for creating and facilitating the achievement of physical targets and strategic so as to provide a mobile service, offering an audiovisual material (Advertising) and optimize the jobs of its employees, based on the various factors of design, with clear parameters or determinants that allows meeting the needs of the IPS.Publicación Acceso abierto Diseños con el fin de efectuar un valor agregado, posicionamiento y distinción, fortaleciendo la imagen corporativa de la Organización Bibaz-Arquitectura de Acabados.(2013-08-01) Mejía Restrepo, JulianEl trabajo consiste en un desarrollo que comprende tres proyectos, que se apoyan de la imagen corporativa de la organización, dando a conocer los proyectos y servicios que brinda la empresa, por medio de redes sociales, página web, y medios impresos con sus respectivas características que especifican las intensiones hacia el cliente y de una manera que se pueden satisfacer la necesidades del mismo. Este informe se realiza para expresar detalladamente el proceso de diseño aplicado según los objetivos establecidos para obtener un resultado satisfactorio que resuelve las necesidades de la organización, vendedor, asesor comercial y cliente. /Abstract: This report, the company BIBAZ-ARCHITECTURE OF FINISHES, during the academic practice comprises three projects arising from the organization need to contribute to the positioning process, with the support of your corporate image is performed development of a series of flyers that have a particular design for their shape, color and material, is a project that is intended for retail customers or visitors passing through the showroom. The second contribution is to design a sales brochure for the business advisor where shows in detail the products and services, comprising three finishing lines where you can easily distinguish the intentions of the company with their design features. The third project consists of upgrading and redesigning the website and designing a virtual portfolio where customers can see in full what makes the organization from anywhere in the country and the world.Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de la imagen corporativa de la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño Sanar Pereira(2012-07-30) Díaz Villegas, YeisonThis document is a detailed report of the processes executed in the Alliance for the Prevention and the Treatment of the children with cancer Sanar - Pereira to achieve a strengthening of the corporate image. These processes were carried out thanks to a diagnosis that initially was realized, later the strategies decided to achieve the raised aim.Publicación Sólo datos Guía para la creación de realidad aumentada orientada a la publicidad(2013-04-22) Llanos Villarreal, Carlos Mauricio; Rivera García, Gustavo AdolfoEsta investigación se realizó para encontrar y poder recomendar la metodología que sea más eficaz para la realización de aplicaciones en realidad aumentada orientada específicamente a la publicidad, además se estudió una gran cantidad de metodologías existentes las cuales fueron estudiadas y filtradas para así poder elegir a metodología SCRUM y Rup como las más eficaces. Se especificó las diferencias entre una metodología rígida como Rup y una ágil como Scrum, para dar a conocer sus ventajas y desventajas de tal forma que elegir la mejor metodología fue más sencillo. La metodología elegida fue Scrum ya que es una metodología ágil, que permite evaluar todo el proceso de principio a fin gracias a los ciclos que maneja llamados sprint, además permite plena iteración entre el equipo desarrollador y el cliente permitiendo que todo el proyecto entregue avances al finalizar cada ciclo, de esta manera el cliente va viendo el proceso del proyecto. /Abstract: This research was conducted to find and recommend the most effective methodology is to perform augmented reality applications specifically geared to advertising also studied a lot of methodologies which were studied and filtered so you can choose methodology SCRUM and RUP as the most effective. We specified the differences between a rigid methodology as RUP and Scrum agile as to make known their advantages and disadvantages so that you choose the best method was easier. The Scrum methodology was chosen because it is an agile methodology, which evaluates the entire process from start to finish because it handles cycles called sprint, also allows full iteration between the development team and the client allowing the entire project to deliver advances after each cycle, so the client is viewing the design process.Publicación Acceso abierto Implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A(Universidad Católica de Pereira, 2011) Vélez Gutiérrez, Erika IsabelEl presente trabajo de práctica sobre, la implementación de una estrategia de ventas soportada en herramientas de mercadeo para la empresa Blue Planet S.A., se realizó con el propósito de dar solución a las dificultades de publicidad y ventas identificadas de publicidad y diagnostico del área de intervención. Adicionalmente, se elaboraron acciones encaminadas al logro de una ventaja competitiva, que le permita a la empresa, posicionarse sobre sus competidores inmediatos. Por lo tanto, la Implementación de un plan comercial efectivo requiere de un procedimiento estratégico adecuado en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la empresa quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Blue Planet S.A., logre el éxito. /Abstract: This practical work, the implementation Support Sales Strategy Marketing Tools for Enterprise Blue Planet S.A, was held for the purpose of providing solutions to marketing and sales challenges identified duriong the assessment of the intervention area. Additionally, we developed measures aimed at achieving a competitive advantage that allows the company to position itself on its close competitors. Therefore, implementing an effective business plan requires an appropriate strategic process at different levels of the organization. Also, if the company wants to achieve its goals and objectives must have a game plan or a map to reach them, in effect a strategy outlines the game plan for blue planet S.A, to succeed.Publicación Acceso abierto Intervención de Diseño Industrial en los procesos y en los productos mobiliarios de la Empresa Surticréditos(Universidad Católica de Pereira, 2011-12-12) Hasbon Orozco, SebastiánIntervención de diseño industrial en los procesos y en los productos mobiliarios de la empresa Surticréditos es un informe de práctica profesional en el que se registran los detalles de tres proyectos adoptados después de establecer las principales necesidades en las que el diseñador industrial tiene capacidad de intervenir en la empresa Surticréditos con su nueva unidad de negocio dedicada a la fabricación de muebles para el hogar, el principal proyecto llamado “estandarización” procura mejorar las condiciones de producción planteando varios esquemas de organización en la información y en la planta de producción, el segundo proyecto conocido como “diseño” procura el desarrollo de productos innovadores que aprovechen al máximo los recursos disponibles y por último el proyecto de “desarrollos publicitarios” desplegando elementos para favorecer el posicionamiento de sus productos en el mercado. Como resultado de estos proyectos se han realizado varias modificaciones infraestructurales en beneficio del rendimiento, a nivel administrativo se han tomado decisiones en relación a proveedores, cargos y finanzas. Durante el progreso de la práctica profesional se reconocieron las múltiples posibilidades para emprender proyectos que sigan mejorando cada proceso, acreditando al Diseño Industrial como el pionero del progreso mediante proyectos en la empresa. /Abstract: Industrial design intervention in the processes and furniture products of the company Surticréditos it´s a professional practice report where are recorded the details of tree projects adopted after set the main needs where industrial designer has the capacity of intervene in the company Surticréditos whit it´s new business unit dedicated to the furniture manufacturing for homes, the main project called “estandarización” seek enhance the production conditions proposing several schemes of organization in the information and manufacturing plant, the second project known as “diseño” seek the development of innovative products that advantage at the maximum available resources and for last the project of “desarrollos publicitarios” deploying elements for promote the positioning of the products in the market . As result of these projects have been made several infrastructure modifications in benefit of performance, at administrative level have been take decisions related whit suppliers, charges and finances. During the progress of the professional practice was recognized multiple possibilities to take projects that still improving each process, crediting industrial design as pioneer of progress by projects in the company .Publicación Restringido MIIT APP: una experiencia de movilidad centrada en el usuario. Re-imaginar el servicio de transporte público en la modalidad masivo y colectivo, en Pereira.(Universidad Católica de Pereira, 2017-12-02) Grisales Martínez, MateoMiit App, es un esfuerzo proyectual donde confluye innovación, diseño, capacidad industrial, ingeniería, oportunidad política y voluntad de progreso, el cual supone un cambio social en la movilidad de las personas a través del servicio de transporte publico masivo y colectivo, que antes no se encontraba en el entorno inmediato, por tanto, la solución de base tecnológica Miit plantea que la movilidad del transporte publico puede ser de otra manera gracias a la implementación de herramientas tecnológicas atendiendo las principales necesidades del usuario evidenciadas a través de un estudio etnográfico enfocado a interpretar diferentes fenómenos culturales y el comportamiento de los usuarios, permitiendo vislumbrar la mejor solución de manera acertada, con la particularidad de trabajar en este caso dentro del marco del Área Metropolitana Centro Occidente, ente de gestión y control del servicios de transporte público en sus diferentes modalidades para la ciudad de Pereira, durante el periodo 2016-2017. Así pues, el proyecto logra definir la factibilidad para la creación de una plataforma tecnológica que ofrece acceso en tiempo real de información fidedigna respecto al servicio de transporte publico, como a su vez, se ocupa de la gestión de contenidos digitales publicitarios, plataforma tecnología soportada por tendencias como lo son en sus partes; los servicios móviles, monitoreo y control de vehículos por sistemas de geo localización, y publicidad de proximidad.\ Abstract: Miit App, is a project effort where innovation, design, industrial capacity, engineering, political opportunity and will to progress converge, which implies a social change in the mobility of people through mass and collective public transport service, which previously was not in the immediate environment, therefore, the Miit technological base solution states that the mobility of public transport can be otherwise thanks to the implementation of technological tools addressing the main needs of the user evidenced through a focused ethnographic study to interpret different cultural phenomena and the behavior of users, allowing us to glimpse the best solution in an accurate way, with the particularity of working in this case within the framework of the Central Occidente Metropolitan Area, entity of management and control of public transport services in its different modalities for the city of Pereira, during the 2016-2017 period. Thus, the project manages to define the feasibility for the creation of a technological platform that offers real-time access to reliable information regarding the public transport service, as well as, it deals with the management of digital advertising content, supported technology platform by trends as they are in their parts; mobile services, vehicle monitoring and control by geo-location systems, and proximity advertising.Publicación Restringido Nivel de reputación de la marca UTP(Universidad católica de pereira, 2015-06-10) González Marin, AndreaEsta investigación logra evidenciar el nivel de reputación de la marca UTP desde su implementación en el año 2012 en los decanos de cada facultad a partir de la teoría de las mediciones de David Aaker Mesuring Brand Equity Across Products And Markets, además se logra evidenciar el nivel de posicionamiento y personalidad de la marca, basados en la anterior teoría.\ Abstract: This research does show the level of UTP brand reputation since its implementation in 2012 in the deans of each faculty from the theory of measurements Mesuring David Aaker Brand Equity Across Products and Markets also show the level achieved positioning and brand personality based on the above theory.Publicación Acceso abierto Procesos de creación y postproducción audiovisual que se desarrollan en la empresa EFE-X en el año 2009(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-30) Osorio Cano, Andrés FelipeEste trabajo presenta una serie de reflexiones académico-prácticas en las que se da cuenta de la experiencia vivida durante la práctica profesional en la empresa de postproducción Efe-X S.A. de Bogotá. A través del análisis de tres casos específicos – dos spots publicitarios y un largometraje -, se busca enunciar cuáles son los aspectos claves y las funciones que cumple la postproducción en la industria audiovisual actualmente. Se presenta también un ensayo argumentativo en el que se analiza la situación actual de las empresas de realización audiovisual en un contexto mucho más abierto y democrático, en el que la competencia y, al mismo tiempo, la colaboración es también con el usuario común y corriente. Finalmente, se incluyen algunas referencias teóricas y consideraciones para mejorar los procesos, tanto en la Universidad como en la empresa./Abstrac:This document presents a series of academic and practical reflections in which realize the experience during the professional practice at the post-production company Efe-X SA of Bogotá. Through analysis of three specific cases - two commercials and a feature film - is looking for articulate what are the key aspects and the functions that perform the post in the audiovisual industry today. It also presents an argumentative essay which analyzes the current situation of enterprises in audiovisual production, in a much more open and democratic context, where the competition and at the same time, collaboration is also with the ordinary user. Finally, some theoretical references and practical considerations are included, in order to improve processes, both for the University and in the enterprise.Publicación Sólo datos Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales(2013-04-22) Ospina Ruiz, Leidy NataliaMarket research is the cornerstone of any investigation because of international market knowledge determines the success or failure of different internationally traded, so the companies seeking internationalization of their products have priority attention in the planning phase and develop a marketing plan sufficiently structured to ensure the success immersion in the new public objectives.