Publicación: Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2014-07-14
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
"Public relations as a guide to successful organizations" is a text that tries to show public relations with a broader view, showing that it is an issue that goes far beyond cosmetic issues and social gatherings, and showing that through good management can get to be successful organizations. Public relations should not be treated as an isolated issue, on the contrary, its importance grows as the organization becomes aware that they are transverse to each of the processes carried out, ranging from the recruitment process of a partner, to issues of work environment, corporate image, identity and established relationships both internally and externally.
Descripción general
“Las relaciones públicas, una herramienta que genera éxito en las organizaciones” es un texto que trata de mostrar las relaciones públicas con una mirada más amplia, demostrando que es un tema que va mucho más allá de lo cosmético y de reuniones sociales, evidenciando que a través de su buen manejo se puede llegar a tener organizaciones exitosas.
Las relaciones públicas no se deben tratar aisladamente, todo lo contrario, su importancia crece cuando la organización toma conciencia de que ellas son transversales a cada uno de los procesos que se llevan a cabo, que va desde el reclutamiento de un colaborador, hasta temas de clima laboral, imagen corporativa, identidad y las relaciones establecidas tanto a nivel interno como con sus diferentes grupos de interés.