Examinando por Materia "Corporate Image"
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Publicación Acceso abierto Identidad Corporativa Dentro de BST Auto, como Refuerzo de la Imagen Corporativa(2013-03-02) Troya López, MarcelaLa identidad, la imagen y todos los procesos de comunicación que derivan de una interacción organizacional hacen parte esencial de lo que es hoy Univision Communications, Inc. En este documento se presenta un plan que servirá de ente conductor para facilitar un sano desarrollo en la comunicación interna de BST Auto, que a la vez será el reflejo de la imagen externa. Todo lo anterior partiendo de la observación directa y de un diagnóstico elaborado durante los cinco meses de práctica académica en los que el estudiante estuvo presente. /Abstract: The identity, the image and all the communication process arising from an organizational interaction is an essential part of what it is today Univision Communications, Inc. This document presents a plan, which aims to serve as a lead agency to facilitate the healthy development in the internal and external communication of BST Auto. All of this, based on a direct observation and a diagnosis made during the five months of academic practice in which the student was present.Publicación Acceso abierto Imagen corporativa de Coodesuris: un proyecto en desarrollo(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-23) Betancourt Valencia, Julián DavidEl presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el fortalecimiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, en el segundo semestre de 2010, basado en las encuestas realizadas a la comunidad y los funcionarios de las Entidades Asociadas. Una vez tabuladas y evaluadas las encuestas se dio paso a la elaboración de un plan estratégico que dé respuesta a las necesidades de reconocimiento de la Cooperativa ante sus públicos externos (Comunidad – funcionarios). A partir de esto se presentan las estrategias y tácticas respectivas para desarrollar el plan que ayudará al mejoramiento de la imagen de la institución./Abstrac:The present report is to practice basic approach Strengthening Corporate Image of the Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, COODESURIS, in the second half of 2010, based on surveys of the community and officials of the Associated Entities. Tabulated and evaluated the surveys led to the development of a strategic plan that responds to the needs of recognition of the cooperative to its external public (community - officials). From this we present the respective strategies and tactics to develop a plan that will help improve the image of the institution.Publicación Acceso abierto La imagen corporativa y las relaciones públicas, una modalidad de venta diferencial(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-23) Gutiérrez Zuluaga, José NorbeyEs común encontrar mensajes en medios de comunicación cuya estrategia de venta de un producto hace referencia a algún tipo de promoción o descuento, lo cual ha obligado con antelación a que su fabricante o comercializador haga un sobre costo en el mismo; para que a la hora de la venta no se generen perdidas. Este aumento en el precio no es necesario si se tiene en cuenta la existencia de otros factores que influyen en la mente del cliente, como son la buena imagen corporativa que logre proyectar la empresa, o la excelente relación que establezca el productor y/o vendedor con el usuario, las cuales se convierten en formas de atraer y satisfacer al consumidor, posibilitando además la fidelización del mismo hacia la marca o producto. Es aquí donde la comunicación cumple un papel protagónico, debido a que para ambos casos se hace necesaria la correcta construcción, escogencia y transmisión de mensajes e información/Abstract:It is common to find messages in the media whose strategy of selling a product refers to any type of promotion or discount, which has forced prior to its manufacturer or trader to make a cost on it, so that when the sale does not generate losses. This price increase is not necessary if one takes into account the existence of other factors that influence the customer's mind, such as achieving good corporate image to project the company, or the excellent relationship established by the producer and / or seller with the user, which are converted into ways to attract and satisfy the consumer, also allowing the same loyalty to the brand or product. This is where communication plays a role, because in both cases it is necessary to correct construction, choice and transmission of messages and information to the customer.Publicación Restringido Implementación de estrategias de diseño para empresas del sector artesanal en maderas(Universidad Católica de Pereira, 2011-12-12) Osorio Moreno, EstefanniaEn el siguiente documento se encuentra el desarrollo de la práctica realizada en Arte Decorativa Pinares, como el diseño industrial se interrelaciona con la industria artesanal, para la optimización de los recursos que allí se encuentran desarrollando imagen corporativa, y el diseño de juegos en madera. /Abstract: The following document is the development of the practice conducted in Decorative Art Pine, such as industrial design interacts with the handicraft industry for the optimization of the resources they are developing corporate image, and game design in wood.Publicación Acceso abierto Plan de comunicación organizacional Gobernación de Risaralda Secretaria de Salud Departamental.(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-30) Reyes Muñoz, Jessica MichelleEn la actualidad las organizaciones han empezado a reconocer la importancia de la función de la Comunicación Organizacional en sus planes de dirección, fortaleciendo su implementación, dado su reconocimiento como un canal facilitador de planeación de tácticas y estrategias que intervienen dinámicamente en el cumplimiento de metas. El papel fundamental del comunicador en la organización se sustenta desde una necesidad compleja de comunicación externa e interna; el logro correcto de éste establecimiento de comunicación repercute no sólo en el entorno organizacional, sino también directamente en la producción, productividad y resultados de la organización. Para lograr el objetivo fundamental de posicionamiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se formulan objetivos específicos y puntuales, después de realizar un análisis de la problemática y los aciertos y falencias de la organización, generando un número de estrategias que lograrán crear recordación y mejorar la imagen externa de la Secretaría de Salud Departamental de la Gobernación de Risaralda/Abstract:Nowadays, organizations have started recognizing the importance of the function of Communication in organizations; through matters as plans of direction, strengthening his implementation, in view of his recognition as a channel of tactics and strategies that intervene dynamically in the fulfillment of goals. The fundamental paper of the communicator in the organization is sustained from a complex need of external and internal communication; the correct achievement of this one establishment of communication reverberates not only in the environment, but also directly in the production, productivity and results achieved by the organization. To achieve the fundamental aim of positioning image, a strategic plan was realized where, there are formulated specific and punctual aims to improve the external image of Secretaría Departamental de Salud de la Gobernación de RisaraldaPublicación Acceso abierto Plan de comunicación organizacional Oncólogos del Occidente S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2016-02-13) García Orrego, MelisaEl presente informe de práctica profesional tiene como enfoque fundamental el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de Oncólogos de Occidente S.A, mediante un Plan de comunicación organizacional, basado en tácticas y estrategias, que dieron origen a una evaluación y un diagnóstico, que ayudaron al mejoramiento de la imagen de la institución. Para lograr el objetivo fundamental de reconocimiento de imagen se realizó un plan estratégico donde se plantearon objetivos específicos y puntuales que se debían cumplir para lograr el cometido, después de realizar un análisis de la problemática y las falencias e la organización, se generaron estrategias que lograrán una recordación y el marketing tanto de Oncólogos del Occidente S.A como de su Fundación Oncólogos de Occidente./Abstarct:The present report of professional practice is of approach strengthening corporate image in Oncologos del Occidente S.A. through a Plan of organizational communication, based on tactics and strategies, which led to an evaluation and diagnosis, which helped to improve the image of the institution. To achieve the ultimate objective of image recognition is carried out a strategic plan setting specific targets and specific to be realized to achieve the purpose, after an analysis of the problems and shortcomings of the organization, generating strategies that succeed a remembrance and marketing of Oncologos del Occidente S.A. and its Oncolgos de Occidente Foundation.Publicación Acceso abierto Plan de comunicaciones para la promoción de servicios de Comfamiliar en los municipios de Risaralda y campaña de relacionamiento empresarial para la promoción de ‘Consotá’.(2013-07-10) Aristizábal Piedrahita, Alejandra MaríaLos dos proyectos del trabajo de práctica buscan fomentar y promover los canales de comunicación en Risaralda. Permiten que todos los afiliados conozcan los servicios que ofrece la Caja de Compensación en los municipios y en el Parque Comfamiliar Galicia. /Abstract: Both projects practical work seek to foster and promote communication channels Risaralda. Allow all members are aware of the services offered by the Compensation Fund in the municipalities and in Galicia Comfamiliar Park.Publicación Acceso abierto Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda(2012-07-27) Sánchez Pachón, Danielle AlejandraThe present study aimed to identify the significant elements of the corporate image of the entity. To fulfill this objective, an analysis was raised through participant observation and a SWOT, which identified the means by which the company had, which led to generate a diagnosis which was deduced the effectiveness of these means and as one might maximize their use to create a better corporate image. To achieve this goal several strategies that were generated resulted in the increased sense of belonging among the guild of architects and recognition of civil society.Publicación Acceso abierto Proceso de apoyo al fortalecimiento y reconocimiento de la imagen de Coodesuris ante sus públicos externos(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-22) Díez Vargas, JessicaThis work is the development of the professional practice of external communication for the Cooperativa de Entidades de Salud de Risaralda in the first half of 2010, from surveys in each of the partners. From the results we made a strategic communication plan targeted at external audiences Coodesuris, taking as central in this project external publics (stakeholders), corporate image and social responsibility of the Cooperative. Finally, we present the respective strategies with tactics to implement and enable the plan, thus contributing to the mission of the Cooperative.Publicación Acceso abierto Productos de diseño para el Instituto de Audiología Integral(2012-08-10) Hurtado Zapata, Diana CarolinaEl presente documento contiene la información detallada de tres de los proyectos realizados en el Instituto de Audiología Integral empresa en la cual se realizó la práctica empresarial, estos proyectos se desarrollaron con el fin de brindar soluciones de diseño frente a algunas necesidades de la organización /Abstract: This document gives details of three of the projects in the Integral Institute of Audiology company which developed the business practice. These projects were developed to provide support and design solutions meet some needs of the organization.Publicación Acceso abierto Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación externa en el segundo semestre de 2010(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-30) Cuartas Castaño, María VictoriaEste informe se presenta con el fin de evidenciar los aportes realizados por el estudiante en un periodo comprendido de seis meses del segundo semestre del año 2010. Aquí se observa como desde las actividades diarias de la practicante se hacía un aporte al fortalecimiento de la comunicación externa de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, factor en el cual la institución requiere hacer énfasis. Así mismo se evidencia que la Caja requiere medir la efectividad de su publicidad, analizando cual medio y mensaje está generando mayor impacto, es por esto que se crean unas estrategias que permitan analizar e identificar este factor y permitan lo ya antes mencionado, el fortalecimiento de la comunicación externa en relación con la imagen corporativa/Abstract:This report is presented to highlight the contributions made by the student in a period of six months of the second half of 2010. Here we see also from the daily activities of the practitioner made a contribution to strengthening external communication of the Compensation Fund Comfamiliar Risaralda, factor in which the institution requires emphasis. Also evidence that the Fund is required to measure the effectiveness of your advertising, analyzing medium and message that is generating the greatest impact, which is why some strategies are created to analyze and identify this factor and allow the already mentioned, strengthening external communication in relation to the corporate image.Publicación Acceso abierto Reconocimiento de la imagen del comité departamental de cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos(Universidad Católica de Pereira, 2016-03-09) Rojas Usma, ValentinaThis report is based practice to build a strategic plan with tactics and strategies that were following a diagnosis about the Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda. This report is a brief space for readers to contextualize the current state of the organization and the importance of external communication in it. Besides being a service company, you must create trust and loyalty in public, taking into account the overall picture of the coffee is the product that gives the reason for the Committee. This diagnosis was made which allowed the development of a strategic plan that poses the main objective of the image recognition Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda, through strategies that create public memorial in their objectives.Publicación Acceso abierto Relaciones públicas una herramienta que genera éxito organizaciones.(2014-07-14) Henao Osorio, Pablo César"Public relations as a guide to successful organizations" is a text that tries to show public relations with a broader view, showing that it is an issue that goes far beyond cosmetic issues and social gatherings, and showing that through good management can get to be successful organizations. Public relations should not be treated as an isolated issue, on the contrary, its importance grows as the organization becomes aware that they are transverse to each of the processes carried out, ranging from the recruitment process of a partner, to issues of work environment, corporate image, identity and established relationships both internally and externally.