Publicación: La Educación Religiosa Escolar en el colegio Santa Rosa de Lima y su adaptación a las necesidades que presenta el mundo actual.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este trabajo permite ver la planeación, ejecución y el aprendizaje por parte del practicante de licenciatura en educación religiosa, en el grado noveno y décimo de la IE Santa Rosa de Lima de Pereira. En este se evidencian las fortalezas y las debilidades, la experiencia con los estudiantes y las estrategias que se implementaron para poder impartir las clases. Adicional, se habla de las herramientas y aplicaciones utilizadas para poder ejecutar una clase virtual debido a que el colegio contaba con una modalidad de alternancia con la presencialidad. Al mismo tiempo, este informe busca mostrar los objetivos de la práctica y el impacto que se obtuvo en cuanto a la institución, el docente encargado de la asignatura, los estudiantes y la aplicación de los estándares en el grado noveno y décimo. /Abstract: This work allows to see the planning, execution and learning by the practitioner of the degree in religious education, in the ninth and tenth grade of the IE Santa Rosa de Lima de Pereira. This shows the strengths and weaknesses, the experience with the students and the strategies that were implemented to be able to teach the classes. Additionally, we talk about the tools and applications used to be able to execute a virtual class because the school had a modality of alternation with face-to-face. At the same time, this report seeks to show the objectives of the practice and the impact that was obtained in terms of the institution, the teacher in charge of the subject, the students and the application of the standards in the ninth and tenth grade.