Monografías LER
URI permanente para esta colección
Éstas son las monografías de Licenciatura en Educación Religiosa
Navegar
Examinando Monografías LER por Materia "Acompañamiento"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de una propuesta de intervención pastoral para la transformación y acompañamiento de los jóvenes de la Parroquia María Inmaculada de Marsella Risaralda(Universidad Católica de Pereira, 2017-05-27) Fernández Castañeda, Viviana PatriciaEste trabajo de investigación surge de la realidad que viven los jóvenes confirmados de la Parroquia la Inmaculada de Marsella, ante su apatía por las actividades religiosas que esta realiza. Por tanto, se da respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las razones de la apatía de los jóvenes, frente a la participación de las actividades religiosas de la Parroquia la Inmaculada de Marsella? Por medio de talleres y con la participación de los jóvenes, se diagnostican las necesidades espirituales y pastorales que estos tienen y se conocen sus percepciones frente a las actividades pastorales de la parroquia. Con la información obtenida se logra construir una estrategia Pastoral, para contribuir a la transformación de la situación religiosa que viven los jóvenes. \ Abstract: This research work arises from the reality that live the confirmed young people of the parish the Immaculate of Marseille, before their apathy by the religious activities that this realizes. Therefore, an answer is given to the question: ¿What are the reasons for the apathy of the young people, as opposed to the participation of the religious activities of the parish of the Inmaculada in Marsella? Through workshops and with the participation of the young people, the spiritual and pastoral needs are diagnosed that these have and are known their perceptions regarding the pastoral activities of the parish. With the information obtained, it is possible to build a transformative pastoral strategy to contribute to the change of this situation that the young people live.