Publicación: Percepción de los estudiantes del programa de mercadeo con relación a la comunicación y promoción de los servicios que ofrece la Universidad Católica de Pereira.
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Resumen
El propósito de este trabajo de grado titulado “Percepción de los estudiantes del programa de Mercadeo con relación a la comunicación y promoción de los servicios que ofrece la Universidad Católica de Pereira, tiene como objetivo general: Determinar la percepción de los estudiantes del programa de Mercadeo con relación a la comunicación y promoción de los servicios que ofrece la Universidad Católica de Pereira, por lo que se presentan, antecedentes de tesis, revistas, páginas de internet y periódicos, así como también bibliografía de libros, sobre las variables de percepción, comunicación, promoción y servicio. Actualmente gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, el número creciente de profundos estudios sobre la composición del mercado y las verdaderas necesidades de los clientes, entre otros factores que ayudan a entender nuestro actual cliente, posibilita a los miembros de las Instituciones Educativas tomar conciencia de los aspectos por mejorar, además de facilitar su comparación, ahora, el poder de decisión está básicamente del lado del cliente y la balanza se inclina a su favor. Lo que implica una buena atención al cliente es lograr que al comparar la percepción que tiene el cliente con las expectativas que tenía, el resultado sea favorable para la Universidad. The purpose of this degree work entitled "Perception of the students of the Marketing program in relation to the communication and promotion of the services offered by the Catholic University of Pereira, has the general objective: To determine the perception of the students of the Marketing program in relation to the communication and promotion of the services offered by the Catholic University of Pereira, for which they are presented, background of theses, magazines, internet pages and newspapers, as well as bibliography of books, on the variables of perception, communication , promotion and service. Currently thanks to advances in science and technology, the growing number of in-depth studies on the composition of the market and the true needs of customers, among factors that help to understand our current customer, enables members of Educational Institutions to take awareness of the aspects to improve, in addition to facilitating their comparison, now, the decision-making power is basically on the client's side and the balance is tilted in their favor. What good customer service implies is to achieve that when comparing the perception that the client has with the expectations he had, the result is favorable for the University.