Publicación: La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2015-03-03
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Monografías; CDMEGCC1
Es Parte de
Resumen
In brand reputation more important than the results, it is consistency between the promise that the brand stands for its stakeholders and the experience of these after connection therewith. That is why for the newspaper see it! it was decided to evaluate this reputation and know whether there is a degree of consistency between brand promise and customer experience
Descripción general
En la reputación de marca, más importante que los resultados, lo es la coherencia entre la promesa que la marca representa para sus stakeholders y la experiencia de éstos tras su relación con la misma. Es por esto que para el periódico ¡Vea pues! se decidió evaluar dicha reputación y conocer si existe o no, un grado de coherencia entre la promesa de marca y la experiencia del consumidor, Pereira, 2015