Publicación: Fortalecimiento de la identidad y el clima organizacional en la Contraloría General de Risaralda
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2016-04-30
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Practica empresarial;CDPCSP196
Es Parte de
Resumen
Nowadays communication plays a fundamental role in organizations, being a constant support in different areas have given to the media at the time a leading role to achieve the goals set by the organization, which is why the Comptroller General of Risaralda, in an attempt to strengthen the internal and external affairs of the organization have chosen a strategic communication plan to achieve that goal. That is why a diagnosis through the points may be identified to strengthen and in other cases to the creation of new strategies to enable the Comptroller General of Risaralda, improve their identity, workflows and organizational climate among others and improve relations with all audiences involved.
Descripción general
Actualmente la comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones, ser un constante apoyo en las diferentes áreas le han otorgado a la comunicación un rol protagónico al momento de conseguir los objetivos trazados por la organización, es por ello que la Contraloría General del Risaralda, en un intento por fortalecer los asuntos internos y externos de la organización han optado por un plan estratégico de comunicación para lograr dicho objetivo.
Es por ello que por medio de un diagnostico se podrán identificar los puntos a fortalecer y en otros casos a la creación de nuevas estrategias que permitan a la Contraloría General del
Risaralda, mejorar su identidad, flujos y clima organizacional entre otros y así mejorar las relaciones con todos los públicos implicados.