Publicación: Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2013-04-23
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Práctica Academica; DDPENI70
Es Parte de
Resumen
This document shows the action of internship in area of marketing and fundraising in a nonprofit organization, where can be applied marketing strategies and negotiation instruments. Likewise, the organization is presented to demonstrate that as the business sector, there must be proper planning to achieve its objectives, in this case, the fundraising. Finally, it shows the results achieved by all the activities that took place in the field of work.
Descripción general
Este trabajo muestra la intervención de la práctica en el área de marketing y fundraising en una organización del sector no lucrativo, en donde se pudieron implementar estrategias de marketing e instrumentos de negociación. De igual forma se presenta a la organización con el fin de demostrar que al igual que el sector empresarial, se debe contar con una planeación adecuada para la consecución de sus objetivos, en este caso, la captación de recursos. Finalmente, se muestran los resultados logrados a través de todas las actividades que se realizaron en el campo de intervención.