Examinando por Materia "Companies"
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Publicación Sólo datos Estrategias para aumentar las ventas en RCA Colombia(2013-04-22) Carvajal Zuluaga, ValentinaThe globalization and opening to new markets are the way by which the organizations look for to increase their sales and to expand more and more in foreign markets. It is necessary that all the components of the company be organized and fulfill all the requirements to develop the process. Warranty policies and outstanding customer service are part more and more of the development and participation of company RCA to extend the market and its portfolio of products as strategy to position the mark CLARK, considering the competition.Publicación Acceso abierto Estrés laboral y su relación con el apoyo social – familiar percibido, en los empleados de la empresa de logística y transporte Icoltrans LTDA., de la ciudad de Pereira.(Universidad Católica de Pereira, 2014-08-04) Mejía, NataliaLas organizaciones en sus procesos tienen como principal recurso el talento humano ya que este es el encargado del diseño e implementación de los diferentes métodos que conforman sus procesos, por tal razón deben ser considerados como un elemento base para la conformación, desarrollo y crecimiento de las empresas. Desde este punto de vista es claro que las condiciones laborales bajo las cuales los individuos desarrollan sus funciones deben ser óptimas y coherentes con políticas organizacionales que garanticen no solo el crecimiento de la empresa sino también el del individuo en lo que se refiere al desarrollo de sus habilidades y competencias. Esto también como parte del proceso de afrontamiento y formación ante las exigencias del mercado laboral globalizado, que requiere competitividad de las empresas en todos los componentes que hacen parte de ella. Dada esta evolución acelerada de los procesos administrativos y productivos que se presentan como respuesta a las exigencias del capitalismo salvaje y los procesos de la globalización del país, las empresas han olvidado ocuparse del desarrollo de su recurso humano dado que se han dedicado a reducir sus costos de mano de obra, reemplazan el trabajo humanizado por el robotizado, enfocan sus esfuerzos en la tecnología e infraestructura de la empresa, de tal manera que su recurso más vital queda en segundo plano. /Abstract: Organizations in their processes are the main resource talent as this is responsible for the design and implementation of the different methods that make their processes, thus must be regarded as a basic element for the formation, development and business growth. From this point of view it is clear that working conditions under which individuals develop their roles should be optimal and consistent with organizational policies to ensure not only the growth of the company but also the individual when it concerns the development of their skills and competencies. This also as part of the coping process and training to the demands of globalized labor market, which requires competitiveness of companies in all components that are part of it. Given this rapid evolution administrative and production processes are presented as response to the demands of unbridled capitalism and processes globalization of the country, companies have forgotten development deal its human resources since have been devoted to reduce labor costs work, replace the humanized robotic work, focus their efforts in technology and infrastructure of the company, so that its most vital resource is in the background.Publicación Acceso abierto Estudio de viabilidad del diseño y funcionamiento de un aplicativo intermediario entre las promociones e innovaciones Empresariales y los intereses del consumidor.(Universidad Católica de Pereira, 2019-01-22) León Chujfi, SebastianEl presente documento expone una investigación y un estudio de viabilidad orientado al diseño y funcionamiento de un aplicativo intermediario entre las promociones e innovaciones empresariales y los intereses del consumidor o mercado en general, integrado por una plataforma web y una app móvil, para lo cual se plantea y delimita la problemática correspondiente y posteriormente es descrita desde diferentes ámbitos. Para el desarrollo del estudio se plantea un marco teórico en el cual se desarrollan tres líneas esenciales en la comprensión del proyecto: Competitividad, marketing y digitalización, adicionalmente se estudia la relación entre el marketing y la digitalización en el paso del tiempo. Posteriormente, se estudia el contexto mundial y nacional del comercio electrónico y con base en él se expone el diseño general del aplicativo. Finalmente, se presentan los resultados de los diferentes estudios de viabilidad realizados para la puesta en marcha del emprendimiento. Abstract: This document presents an investigation and a feasibility study oriented to the design and operation of an intermediary application between promotions and business innovations and the interests of the consumer or market in general, integrated by a web platform and a mobile app, for which raises and delimits the problem and is subsequently described from different areas. For the development of the study a theoretical framework is proposed in which three essential lines are developed in the understanding of the project: Competitiveness, marketing and digitalization; additionally the relationship between marketing and digitalization is studied over time. Subsequently, the global and national context of electronic commerce is studied and based on the general design of the application. Finally, the results of the different feasibility studies carried out for the start-up of the enterprise presented.Publicación Sólo datos Implementación de instrumentos de negociación y estrategias de marketing en el sector no lucrativo(2013-04-23) Aguirre Arias, Jessica Paola; Quitián Pinzón, StefannyThis document shows the action of internship in area of marketing and fundraising in a nonprofit organization, where can be applied marketing strategies and negotiation instruments. Likewise, the organization is presented to demonstrate that as the business sector, there must be proper planning to achieve its objectives, in this case, the fundraising. Finally, it shows the results achieved by all the activities that took place in the field of work.