Publicación: Posicionamiento de marca, investigaciones sobre EPM
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Resumen
Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca EPM a través de un comparativo de dos investigaciones, la primera llamada Análisis de las decisiones estratégicas: caso UNE EPM telecomunicaciones y la segunda Valoración de Marcas desde componentes intangibles de MVI- Marca- Comparativo Multimarca- Multiregión, las cuales tienen un propósito en común, que es identificar qué elementos se tienen en cuenta para posicionar una empresa, dichas investigaciones cuentan con métodos e instrumentos distintos que permiten generar una discusión para establecer cual funciona mejor al momento de evaluar el posicionamiento de una marca. Abstract: The main objective of this work was to analyze the positioning of the EPM brand through a comparison of two investigations, the first one called Analysis of the strategic decisions: case of UNE EPM telecommunications and the second Brand Valuation from intangible components of MVI- Multibrand Comparative Brand - Multiregion, which have a common purpose, which is to identify what elements are taken into account to position a company, these investigations have different methods and instruments that allow generating a discussion to establish which one works best when assessing the positioning of a mark.