Publicación: La moral y el proyecto de vida, elementos esenciales en la educación religiosa de los jóvenes de la Institución Educativa la Adiela de Armenia, Quindío
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este informe de Práctica Docente I y II describe el trabajo realizado en la Institución Educativa la Adiela, de la ciudad de Armenia - Quindío, en los grados noveno y décimo desde el área de educación religiosa escolar. Primeramente, se presenta un abordaje de las temáticas propuestas por los estándares de la ERE para cada grado y la exposición didáctica de los contenidos. En la práctica docente I, con grado noveno se trabajó la moral, y en la II, con grado décimo se orientó la construcción del proyecto de vida y se llevó a cabo la propuesta pedagógica “aprendizaje de servicio” a través de una feria artística, en donde se expusieron los talentos de los estudiantes por medio de dibujo, pintura, baile, teatro y canto. Abstract: this Teaching Practice Report I and II describes the work done at the La Adiela Educational Institution, in the city of Armenia - Quindío, in the ninth and tenth grades from the area of school religious education. First, an approach to the themes proposed by the ERE standards for each grade and the didactic presentation of the contents is presented. In teaching practice I, with the ninth grade morality was worked, and in the II, with tenth grade the construction of the life project was oriented and the pedagogical proposal “service learning” was carried out through an artistic fair, where the talents of the students were exhibited through drawing, painting, dancing, theater and singing