Publicación:
La incidencia que tiene la educación remota en la autonomía de los niños y niñas en grado segundo de la Institución Educativa Cámara Junior

dc.contributor.authorChamorro Chamorro, Jorge
dc.contributor.authorNagle Pinilla, Anyi Maryori
dc.contributor.authorRodriguez Solarte, Ledy Adriana
dc.date.accessioned2022-05-06T15:15:19Z
dc.date.available2022-05-06T15:15:19Z
dc.date.issued2022-03-30
dc.descriptionArticulo de Investigación (Especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira,2022es_MX
dc.description.abstractLa siguiente investigación nace del interés por analizar las incidencias de la educación remota en la autonomía de los niños/as de grado segundo de una Institución Educativa. Además, es evidencia de que la pandemia por COVID-19 trajo muchos cambios a la educación, entre ellos la forma en cómo se da una clase. El eje transversal está pensado en la educabilidad de los niños en su entorno socio familiar y en analizar cómo el acompañamiento efectivo y una adecuada participación de los padres y/o acompañantes en el proceso de aprendizaje en casa favorece su autonomía en cuanto al cumplimiento de normas y hábitos de estudio en casa./Abstract:The following research stems from the authors' interest in analyzing the incidences of remote education on the autonomy of children in the second grade of an Educational Institution. In addition, it is evidence that the COVID-19 pandemic brought many changes to education, including the way a class is taught. The transversal axis is thought of the education of children in their socio-family environment and in analyzing how effective accompaniment and adequate participation of parents and/or companions in the learning process at home favors their autonomy in terms of compliance with regulations and study habits at home.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor : Wilmar Acevedoes_MX
dc.identifier.issnDDEPDH131
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9620
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDEPDH131
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectNiñoses_MX
dc.subjectChildrenes_MX
dc.subjectAutonomíaes_MX
dc.subjectAutonomyes_MX
dc.subjectEducación remotaes_MX
dc.subjectEducation remotees_MX
dc.subjectEntorno socio familiares_MX
dc.subjectSocio-family environmentes_MX
dc.titleLa incidencia que tiene la educación remota en la autonomía de los niños y niñas en grado segundo de la Institución Educativa Cámara Juniores_MX
dc.typeArticlees_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDEPDH131.pdf
Tamaño:
505.37 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: