Publicación: La Educación Religiosa de las estudiantes de grado cuarto de básica primaria del Colegio Adoratrices de Pereira, en el proyecto de vida en sus dimensiones cognitiva y trascendente
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con el presente trabajo se investigó la incidencia que tiene la Educación Religiosa Escolar en el planteamiento del proyecto de vida en las dimensiones cognitiva y trascendental de las estudiantes de grado cuarto del colegio Adoratrices de Pereira; donde se tomaron como referentes teóricos los lineamientos de la Conferencia Episcopal Colombiana, los lineamientos dados por el MEN, entre otros autores de gran relevancia para la construcción de una propuesta al plan de estudios que impacte la vida de las estudiantes. Al utilizar una investigación cualitativa y aplicar los instrumentos; grupo focal y entrevista, para realizar la propuesta de intervención se espera que al orientar la Educación Religiosa Escolar acertadamente, se influya de manera significativa en las dimensiones cognitiva y trascendente.\ Abstract: With the present work the incidence of School Religious Education in the approach of the life project in the cognitive and transcendental dimensions of the fourth grade students of the Adoratrices de Pereira school was investigated; where the guidelines of the Colombian Episcopal Conference were taken as theoretical references, the guidelines given by the MEN, among other authors of great relevance for the construction of a proposal to the curriculum that impacts the lives of the students. By using qualitative research and applying the instruments; focus group and interview, to make the intervention proposal it is expected that by orienting School Religious Education accurately, it will influence significantly in the cognitive and transcendent dimensions