Publicación: Ambiente de aprendizaje en lógica espacial para niñas con dislexia en primero de primaria.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Interactive es un ambiente de aprendizaje para niñas con problemas de dislexia, puede enfocar y motivar el desarrollo lógico espacial , que ayuda reforzar otras áreas que estén débiles en el aprendizaje. La forma de uso es bastante interactiva, este tiene 6 módulos independientes ; 3 superiores , 3 inferiores, los cuales son posibles rotar, y plegar. En cada uno de esos módulos se realizarán actividades como estrategias de integración inter-hemisférica....puzzles (rompecabezas ) encontrar la salida de un laberinto, asociación de objetos , tanto como representación de los mismos, éstas son actividades que estimulan y ayudan al entendimiento educativo , además podrá ser usado por 3 niñas alternadas simultáneamente en cada módulo , por tanto " interactive" es útil . ( Este será un producto que se debe usar en la compañía de un docente que indique la actividad a realizar.) /Abstract:Interactive is a learning environment for children with dyslexia problems, it can focus and motivate a logical space development, which helps reinforce other areas that are weak in learning. The usage is quite interactive, this has 6 independent modules ; 3 above, 3 below, which are possible to rotate, and fold. In each of these modules will be made strategies activities like inter-hemispheric integration .... as puzzles , find the exit of a maze, association objects and representing them , these are activities that stimulate and help the educational understanding, it also can be used simultaneously for 3 girls alternating in each module and therefore "interactive" is useful. (This is a product that has to be used in the company of a tutor (teacher ) who plans the activity that is going to be perform. )