Publicación: La comunicación estratégica como proceso fundamental para el mejoramiento y el éxito dentro de las organizaciones.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2014-07-14
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
In organizations there are groups that somehow are part of a social system that is established within the same company. These groups must achieve goals, a mission and make true a vision, which are proposed within the strategic planning and developed in the process of strategic communication. Strategic communication seeks to influence and persuade these social groups (both inside and outside the organization), communicating something in common with the public, and in this way to achieve the objectives of both the company and themselves.
Descripción general
En las organizaciones existen grupos que de alguna manera hacen parte de un sistema social que se instaura dentro de la misma empresa. Estos grupos deben lograr unos objetivos, cumplir una misión y hacer realidad una visión, los cuales son propuestos dentro de la planeación estratégica y desarrollados en el proceso de la comunicación estratégica.
La comunicación estratégica busca influir y persuadir en estos grupos sociales (tanto dentro como fuera de la organización), comunicando algo en común con el público, para de esta manera poder lograr los objetivos tanto de la empresa como de ellos mismos.