Publicación: Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2014-07-14
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The following article is an approach to what is strategic communication in organizations. Approached from a theoretical perspective that frames the issues that brings significant and positive implementation of the communication when you decide toengage in the processes of an organization. Is addressed and viewed from the field of strategy as being key communication processes that take place in organizations, making a relations what could be if included organizations in their strategic communication processes. Developed from the theories of Daniel Scheinsohn, Francisco JavierGarrido, Rafael Alberto Pérez and Paul Capriotti, and others that complement the initial positions.
Descripción general
En el siguiente artículo se hace un acercamiento a lo
que es la comunicación estratégica en las
organizaciones. Abordado desde una perspectiva
teórica que enmarca los aspectos significativos y
positivos que trae la ejecución de la comunicación
cuando se decide involucrar en los procesos de una
organización. Esta direccionado y visualizado desde el
campo de la estrategia como ente fundamental de los
procesos comunicativos que se llevan a cabo en las
organizaciones, haciendo una relación frente a lo que
pude ser de las organizaciones si se incluye dentro de
sus procesos la comunicación estratégica.
Desarrollado a partir de las teorías de Daniel
Scheinsohn, Francisco Javier Garrido, Rafael Alberto
Pérez y Paul Capriotti, y otros autores que
complementan las posturas iniciales.