Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/7576
Title: Diseño de Publicidad : diseño, adecuación y redistribución de la biblioteca puestos de trabajo
Authors: Hincapié Hincapié, Natali
Keywords: Diseño- CD-ROM;Práctica empresarial-diseño industrial- CD-ROM;CD-ROM
Issue Date: 12-Dec-2011
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Citation: Práctica empresarial;CDPEDI189
Abstract: La Corporación Centro Técnico Arquitectónico es una institución de Educación Superior sin ánimo de lucro, de naturaleza y derecho privado, de carácter técnica profesional que entre sus objetivos hace participe al Diseño Industrial como medio facilitador para la creación y logro de sus objetivos físicos y estratégicos que le permitan proporcionar un material audiovisual (Publicitario) una adecuación de biblioteca y puestos de trabajo de sus empleados, sobre la base de los diferentes factores del Diseño, con parámetros o determinantes claros que satisfaga las necesidades. /Abstract: Architectural Corporation Technical Center is an institution of higher education nonprofit, and private law nature of professional technical nature of its objectives it involved the Industrial Design as a means of facilitating the establishment and achievement of physical targets and strategic enable it to provide an audiovisual material (Advertising) a library and fitness jobs of their employees, based on various factors of design, with clear parameters or determinants that meets the needs.
Description: Práctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011
URI: http://hdl.handle.net/10785/7576
Appears in Collections:Prácticas Empresariales DI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEDI189.pdf7.52 MBAdobe PDFView/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->