Publicación: Empresa familiar de tradición gastronómica DELICIAS MYRIAM los auténticos dulces vallenatos
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En los últimos años en Colombia las ciudades, municipios, gobiernos locales y regionales han venido desarrollando diferentes estrategias para visibilizarse y proyectarse a nivel internacional, dotándose de una identidad, una imagen, un modelo o una marca que los haga reconocibles internacionalmente. En este sentido fortalecer la gastronomía del departamento del Cesar será uno de los escalones que puede mantener este destino como uno de los preferidos en el sector turístico, para ello impulsar las técnicas de elaboración artesanal el cual atrae un grupo importante del mercado, promover un sano consumo de los sabores y sus acompañantes, contar la historia que existe detrás de cada uno de los sabores conocidos y exponer aquellos que se encuentran aún ocultos, puede aportar al crecimiento de la ciudad, región y nuestro país.\ Abstract: In recent years in Colombia cities, municipalities, local and regional governments have been developing different strategies to become visible and projected at an international level, endowing themselves with an identity, an image, a model or a brand that makes them internationally recognizable. In this sense strengthening the gastronomy of the department of Cesar will be one of the steps that can maintain this destination as one of the favorites in the tourism sector, for it to promote the techniques of artisan elaboration which attracts an important group of the market, promote a healthy consumption of the flavors and their companions, tell the story behind each of the known flavors and expose those that are still hidden, can contribute to the growth of the city, region and our country.