Publicación: La Educación Religiosa Escolar E.R.E artífice de paz
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el contexto educativo del Colegio Guillermo Leon Valencia de la ciudad de Popayán y como lo dispone la ley 115 de 1994 en su artículo 23 la Educación Religiosa Escolar es un área fundamental, por lo tanto, no puede estar aislada o indiferente a las realidades de los estudiantes. Desde la articulación de áreas como la educación religiosa escolar se puede ser artífice de paz, donde el hombre insertado nuevamente en su cultura, conoce su historia entrando en la dinámica de un diálogo constante para hacer cultura de paz. Desde la tolerancia, sana convivencia y la articulación de los estándares se logra dar el primer paso de acercase a la realidad institucional de los estudiantes para hacer eficaz el P.I.\ Abstract: In the educational context of the Guillermo Leon Valencia School of the city of Popayán and as provided by law 115 of 1994 in its Article 23 School Religious Education is a fundamental area, therefore, it can not be isolated or indifferent to the realities of the students. From the articulation of areas such as religious school education can be an architect of peace, where the man inserted back into their culture, knows its history entering the dynamics of a constant dialogue to create a culture of peace. From the tolerance, healthy coexistence and the articulation of the standards it is possible to take the first step of approaching the institutional reality of the students to make the P.I.