Publicación: Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2016-09-12
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Practica empresarial;CDPCSP259
Es Parte de
Resumen
The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience, increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.
Descripción general
El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres se ha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento.