Publicación: Plan comercial, técnico y financiero para migrar una droguería tradicional a negocio minimarket en el municipio de Dosquebradas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente informe tiene como principal motivo estudiar la viabilidad tanto comercial, técnica y financiera sobre el nuevo modelo de negocio autoservicio en droguerías, de lo cual es una tendencia en este gremio que ha tenido buena aceptación en Colombia y otras partes del mundo. Sin embargo, es un modelo de negocio que permite la apertura de un nuevo portafolio de productos, lo cual permite brindar un excelente servicio al cliente, encontrar productos de necesidad básica en un solo lugar. Los medios digitales han tomado gran relevancia en los últimos años, la tecnología ha ido evolucionando de una manera muy acelerada, de lo cual se ha tomado el protagonismo tanto redes sociales como páginas web dinámicas, que permitan medios de comunicación más alternos en los que sean más accesibles a los consumidores. En el campo empresarial, el marketing ha tomado cierta importancia a promover empresarios que se unan a esta nueva era digital, algunos empresarios tradicionales se han puesto en la misión de implementar ciertos cambios y entrar en el mundo virtual, ya que se ha vuelto una manera eficaz y eficiente de tener un diálogo directo con el consumidor. Abstract: The main reason for this report is to study the commercial, technical and financial viability of the new self-service business model in drugstores, which is a trend in this union that has been well accepted in Colombia and other parts of the world. However, it is a business model that allows the opening of a new product portfolio, which allows providing excellent customer service, finding everything in one place. Digital media have taken on great relevance in recent years, technology has evolved in a very accelerated way, from which both social networks and dynamic web pages have taken center stage, which allow more alternative means of communication in which they are more accessible to consumers. In the business field, marketing has taken on a certain importance to promote entrepreneurs who join this new digital era, since traditional entrepreneurs who do not dare to implement certain changes, would be left behind, preventing them from evolving in this changing economy.