Publicación:
Cuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del café

dc.contributor.authorArenas Arango, Angie Lorena
dc.contributor.authorCuartas Gutierrez, Carlos Andres
dc.date.accessioned2016-01-20T20:28:08Z
dc.date.available2016-01-20T20:28:08Z
dc.date.issued2016-01-20
dc.descriptionLos escenarios que rodean las organizaciones se identifican por los cambios permanentes en el entorno, es por esto, que las organizaciones tienen que ir modificando su modo de trabajo para así poder obtener la máxima capacidad de adaptación, como condición para permanecer en el medio. En este constante cambio, se hace indispensable por parte de la empresa generar estrategias coordinadas de corto y largo plazo, para así poder mejorar las relaciones, comunicaciones, y la forma de trabajo según las exigencias del mercado. A partir de esta necesidad las organizaciones se apoyan en los planes de mercadeo como herramientas para mejorar las ventas, proveedores y la imagen de la organización. Este trabajo de grado presenta los resultados obtenidos a través del plan de mercadeo realizado para la empresa Attentus S.A.S el cual muestra las ventajas competitivas de la organización, los proveedores potenciales en cuanto a salones y el manejo de precios que tiene la organización.es
dc.description.abstractThe scenarios surrounding organizations are identified by permanent changes in the environment, which is why; organizations need to be changing the way they work in order to obtain maximum adaptability as a condition looking to stay in the middle. In this constantly changing , it is essential for the company to generate coordinated strategies for short and long term passes thus improve relations , communications and how to work as required by the market. From this need organizations rely on marketing plans as tools to improve sales, suppliers and the image of the organization. This work presents the results obtained degree dare marketing plan for the company made Attentus SAS which shows the competitive advantages of the organization, potential suppliers in terms of rooms and price management that the organization has.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Directora: Margarita Galvez Boteroes
dc.identifier.otherCDMAE147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3384
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesMonografia de Grado;CDMAE147
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectplan de mercadeoes
dc.subjectventaja competitivaes
dc.subjectempresas de clase mundiales
dc.subjectmarketing planes
dc.subjectcompetitive advantagees
dc.subjectworld-class companieses
dc.titleCuáles son las ventajas competitivas que permitirán la planeación y el desarrollo estratégico de mercadeo para la empresa Attentus S.A.S como una organización de clase mundial en las ciudades capitales del triángulo del cafées
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDMAE147.pdf
Tamaño:
5.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Colecciones