Publicación: Reposicionamiento de marca del Magazín la mañana por medio de las redes sociales.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Reposicionamiento de marca del magazín la mañana por medio de las redes sociales. Pretende recuperar parte de las audiencias que se han perdido, por medio de las redes sociales en este caso la principal Facebook, implementando concursos sobre el magazín que ayuden a una buena recordación del canal y horario en el que se emite LA MAÑANA. El magazín LA MAÑANA del canal CNC, es un programa light de entretenimiento, en el cual se tomó como base de trabajo las redes sociales para un reposicionamiento de marca, para así recordarle a los televidentes los horario y el canal por el cual se emite el mismo. Así mismo darle un crecimiento en audiencias al magazín por medio del Facebook como la principal herramienta en las redes sociales, obteniendo mayor número de seguidores y contactos con ayuda de concursos que representen el contenido de LA MAÑANA. /Abstract: Brand repositioning of the magazin morning via social networks. Seeks to recover part of the hearings that have been lost, through social networks in this case the main Facebook, implementing contests on the magazine to help a good remembrance of the channel and schedule for the broadcast THE TOMORROW.