Publicación: Los flujos de comunicación en la Constructora 1A
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Toda organización necesita de la comunicación para poder alcanzar sus objetivos estratégicos, sin embargo, para que la comunicación cumpla con su papel determinante en las organizaciones debe estar estandarizada como un proceso de alto impacto para las compañías. Es en lo anterior donde nace la necesidad para cada organización definir cuáles flujos de comunicación son más pertinentes para cumplir con su objeto misional, asegurando la sostenibilidad y la duración de la compañía en el tiempo. La Constructora 1A, empresa en la que fue realizado este proyecto de intervención, se identificó la necesidad de definir los flujos de comunicación que enmarcarán los procesos comunicativos internos, con el fin de alinear los diferentes procesos y áreas que con conforman la organización, para cumplimento de los objetivos estratégicos. Abstract: All organization need of the communication to get yours strategic objectives, but, the communication follow up your strategic role in the organizations must be defined how process of the high impact in the companies. It is in the foregoing that the need arises for each organization to define which communication flows are most relevant to fulfill its mission objective, ensuring the sustainability and duration of the company over time. Constructora 1A, the company in which this intervention project was carried out, identified the need to define the communication flows that will frame the internal communication processes, in order to align the different processes and areas that conform organization, to meet the strategic objectives.