Publicación: Procesos de aprendizaje desarrollados en el Programa de Acompañamiento Académico, PAC
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En este documento encontrará toda la propuesta de intervención educativa en el Programa de Acompañamiento Académico (PAC) de la Universidad Católica Popular del Risaralda; se realizó una práctica profesional en psicología educativa desde un marco cognitivo, de allí surgen las propuestas de intervención para estudiantes de primero a décimo semestre de todos los programas académicos; además del proceso orientado en los colegios con el proyecto de orientación vocacional. Se realiza una presentación de la institución, de las necesidades, de los ejes que intervienen y finalmente se presentan los resultados; se dan las conclusiones y las recomendaciones pertinentes para futuros trabajos realizados allí./Abstract: In this document you will find all the proposed educational intervention Academic Accompaniment Program (CAP) of the People Catholic University of Risaralda, was made a professional practice in educational psychology from a cognitive framework, there arise the proposed interventions for students first to tenth half of all academic programs, in addition to the process aimed at schools with vocational guidance project. A presentation of the institution, the needs of the axes involved and finally presents the results, given the conclusions and recommendations for future work done there.