Publicación:
Caracterización de la relación afectiva entre docentes y estudiantes con capacidades diversas en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas Bethlemitas del municipio de Filandia, Quindío, durante el año 2019

dc.creatorGómez Montes, María Esperanza
dc.creatorAlzate Moreno, Johana Andrea
dc.creatorDuque Cardona, Mauricio Fernando
dc.date2021-05-11
dc.date.accessioned2022-06-01T19:24:51Z
dc.date.available2022-06-01T19:24:51Z
dc.descriptionEste artículo de investigación es producto del análisis realizado a la caracterización de la afectividad entre docentes y estudiantes con capacidades diversas de básica primaria en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Filandia, Quindío. Con lo anterior, al trabajo investigativo se le aplicó una metodología mixta donde los instrumentos utilizados fueron encuestas, entrevistas, observación de clases para los docentes y estudiantes del colegio; del mismo modo, los análisis de resultados fueron aplicados a gráficas estadísticas para medir las respuestas de profesores y estudiantes en la institución sobre el nivel de afectividad.es-ES
dc.descriptionThis research article is the product of the analysis carried out to characterize the affectivity between teachers and students with diverse abilities of basic primary in the Sacred Heart of Jesus School, in Filandia, Quindío. With the above, to work investigative, a mixed methodology was applied where the instruments used were surveys, interviews, class observation for teachers and students of the school; of Similarly, the analysis of results were applied to statistical graphs to measure the responses of teachers and students in the institution about the level of affectivity.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/2640
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/10549
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/2640/2416
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Grafíases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Grafías; Núm. 40 (Ene - Jun, 2019); 37-50es-ES
dc.source1900-5679
dc.titleCaracterización de la relación afectiva entre docentes y estudiantes con capacidades diversas en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas Bethlemitas del municipio de Filandia, Quindío, durante el año 2019es-ES
dc.titleCharacterization of the affective relationship between teachers and students with diverse capacities in the Sagrado Corazón de Jesús Educational Institution the Bethlemitas Sisters of the municipality of Filandia, Quindío, during the year 2019en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones