Publicación: Marketing Experiencial en las campañas publicitarias del Parque Consotá de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Intervención sobre el Marketing Experiencial en las campañas publicitarias del Parque Consotá de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, pretende brindar herramientas diferenciales enfocadas a la satisfacción de los usuarios, a partir de la exploración de nuevas alternativas que vinculen sus emociones con las experiencias ofrecidas, así mismo apoyar el posicionamiento del parque recreacional como un espacio de interacción / Abstract: The Intervention Plan on Experiential Marketing in the publicity campaigns of the Consota Park of the Comisational Risaralda Compensation Fund aims to provide differential tools focused on user satisfaction, based on the exploration of new alternatives that link their emotions with experiences Offered, as well as support the positioning of the recreational park as a space for interaction.