Examinando por Autor "Puentes Betancourt, Erika Lucía"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Las editoriales en la prensa escrita análisis del discurso sobre la “ley de víctimas y restitución de tierras” en las editoriales de los periódicos el tiempo y el espectador (junio de 2009) (julio 2010-julio 2011)(2014-07-23) Puentes Betancourt, Erika LucíaLa tesis está enfocado al análisis de discurso sobre la “Ley de víctimas y restitución de tierras” en las editoriales de los periódicos El Tiempo y El Espectador, basado en las teorías de Teun A Van Dijk. Esta Investigación tiene como objetivo descubrir el discurso que emplean estos dos periódicos sobre un tema que hace parte de la agenda pública del país, a través de la Superestructura, la Macroestructura, la Microestructura y la Ideología. Abstract: The thesis focused on the analysis of discourse on the "Law of victims and land restitution" in newspaper editorials El tiempo and El Espectador, based on the theories of Teun A Van Dijk. This research aims to uncover the discourse used by these two newspapers on a subject that is part of the public agenda in the country, through the superstructure, the macrostructure, the microstructure and Ideology.Publicación Acceso abierto Marketing Experiencial en las campañas publicitarias del Parque Consotá de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda(2017-05-27) Hurtado Muñoz, Yeinny Paola; Puentes Betancourt, Erika LucíaEl Plan de Intervención sobre el Marketing Experiencial en las campañas publicitarias del Parque Consotá de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, pretende brindar herramientas diferenciales enfocadas a la satisfacción de los usuarios, a partir de la exploración de nuevas alternativas que vinculen sus emociones con las experiencias ofrecidas, así mismo apoyar el posicionamiento del parque recreacional como un espacio de interacción / Abstract: The Intervention Plan on Experiential Marketing in the publicity campaigns of the Consota Park of the Comisational Risaralda Compensation Fund aims to provide differential tools focused on user satisfaction, based on the exploration of new alternatives that link their emotions with experiences Offered, as well as support the positioning of the recreational park as a space for interaction.Publicación Acceso abierto Protocolo para la realización de eventos de Comfamiliar Risaralda.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-30) Puentes Betancourt, Erika LucíaEste informe se presenta con el fin de evidenciar algunos de los aportes realizados por el practicante a la Institución, en un periodo comprendido de seis meses del segundo semestre del año 2013. Aquí se observa como desde las actividades diarias del practicante, se logra identificar una necesidad en la realización y logística de los eventos, los cuales contribuyen a posicionar la imagen de Comfamiliar Risaralda. Este trabajo de práctica, está enfocado a crear un Protocolo de eventos donde se plasme todos los requerimientos que se presentan en la logística, al igual que dividirlos por categorías y establecer tanto el público como el objetivo de los eventos. Para su realización fue indispensable trabajar el concepto de identidad e imagen corporativa que plantea el teórico Van Riel y conocer tanto los eventos como la logística y la necesidad. /Abstract: This report is presented in order to highlight some of the contributions made by the practitioner to the institution, on a six-month period of the second half of 2013. This is observed as from the practitioner's daily activities, it can identify a need in the implementation and logistics of events, which contribute to position the image of Comfamiliar Risaralda. This practical work is focused on creating a protocol of events where all requirements will be translated presented in logistics, like dividing by categories and set both the public and the aim of the events. For its realization was essential to work the concept of identity and corporate image posed by Van Riel and theoretical know both events as logistics and need.