Publicación:
Las TIC como facilitadoras en la comprensión lectora

dc.contributor.authorHernández Valbuena, Jaime Antonio
dc.contributor.authorArteaga Jaramillo, Daniel Humberto
dc.date.accessioned2011-09-06T14:53:08Z
dc.date.available2011-09-06T14:53:08Z
dc.date.issued2011-09-06
dc.description.abstractAplicar la TIC en la educación no es una opción sino un deber, su importancia no solo radica en el manejo de la herramienta o el conocimiento de los medios informáticos, sino también en los procesos de comprensión lectora. En la presente investigación se demuestra la influencia de las TIC en los procesos de comprensión lectora, esencialmente en los procesos anticipatorios y de inferencia, de igual forma se dan a conocer ITEMS para medir dicha comprensión a través de la herramienta EDU 2.0 como opción a aplicar en las aulas. También se resalta la labor docente y su importancia no solo la creación de la herramienta sino como el orientador y mediador con la herramienta.es_ES
dc.description.sponsorshipDiana de Castro Daza (Asesora)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/580
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografía;CDM.EEDU.14
dc.titleLas TIC como facilitadoras en la comprensión lectoraes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDM.EEDU.14.pdf
Tamaño:
831.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: