Publicación: Diagnostico canales de atención departamento de atención clientes empresariales Condensa S.A. E.S.P.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2009
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Practica Empresarial;CDPEAE307
Es Parte de
Resumen
El departamento de atención clientes empresariales tiene dispuestos cuatro canales con el objetivo de atender todas las necesidades de aquellos considerados como clientes empresariales. Aquí encontrara un diagnóstico del estado actual de estos canales en cuanto a costos, demanda del servicio y relación costo beneficio y sus clientes. /Abstract: The CONDENSA´S Great clients service department has a four canal system whit the mission off serve and solves the needs of those considered as Great clients. Here, you will find a diagnosis of this system in relation to costs, service demand, and the cost benefit relation for the organization and his clients.
Descripción general
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009