Publicación: Manual de Gestión de Redes Sociales para la Universidad Católica de Pereira
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Resumen
La comunicación digital es un fenómeno creciente que, a nivel organizacional se posiciona como de alta relevancia e impacto, siendo las redes sociales su mayor exponente. La Universidad Católica de Pereira entendiendo la importancia de tener una presencia activa en redes sociales, pero también siendo responsables y coherentes con su filosofía institucional, plantea la necesidad de documentar en un manual que sea de fácil acceso y entendimiento para que, todos sus colaboradores académicos y administrativos conozcan la estructura y el funcionamiento de cada una de las redes sociales, oficiales y no oficiales de la Universidad. Todo esto con el fin de velar por el buen uso y manejo de la imagen y reputación que la Institución ha construido a lo largo de los años./ Abstract: Digital signage is a growing phenomenon that is positioned at the organizational level as high relevance and impact, social networks being its greatest exponent The Universidad Católica de Pereira, understanding the importance of having an active presence in social networks, but also being responsible and coherent with its institutional philosophy, raises the need to document in a manual that is easily accessible and understood so that all its academic collaborators and administrative staff know the structure and operation of each of the social, official and unofficial networks of the University. All this in order to ensure the proper use and management of the image and reputation that the Institution has built over the years.