Publicación: Diagnóstico estratégico en la organización Burger Green para la toma de decisiones y el mejoramiento empresarial
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Resumen La investigación se realizó la compañía Burger Green, que pertenece a la industria culinaria de Colombia, aporta a la variedad gastronómica del Eje Cafetero, región destacada por esta cualidad, se localiza en el municipio de Pereira, departamento de Risaralda, con el objetivo de realizar un diagnóstico estratégico para la toma de decisiones y presentar una propuesta que contribuya al fortalecimiento de la gestión gerencial de la empresa, que permita mejorar su competitividad a corto y largo plazo. La metodología consta de un proceso de recolección de información utilizando fuentes primarias acordadas con la compañía y fuentes secundarias extraídas a partir del estudio de los referentes teóricos y del mercado en el cual compite la empresa. Con base en esta información se realizará el diagnóstico estratégico y la propuesta de mejoramiento. El resultado esperado es la implementación por parte de la empresa de dicha propuesta. Abstract: The research was carried out at the Burger Green company, which belongs to the Colombian culinary industry, which contributes to the gastronomic variety of the Eje Cafetero, a region highlighted by this quality, which is located in the municipality of Pereira, Risaralda department, with the aim of making a strategic diagnosis for decision-making and presenting a proposal that contributes to strengthening the management management of the Burger Green company, which allows improving the company's competitiveness in the short and long term. The methodology consists of a process of collecting information using primary sources provided by the company and secondary sources extracted from the study of the theoretical references and the market in which the company competes. Based on this information, the strategic diagnosis and the improvement proposal were made. The expected result is the implementation by the company of the improvement proposal.