Publicación:
La Responsabilidad Social Empresarial en las Grandes Superficies del Área Metropolitana Centro –Occidente

dc.contributor.authorBetancur Cardona, Laura Carolina
dc.contributor.authorGiraldo Giraldo, María Paulina
dc.contributor.authorVelásquez Bedoya, Julieth Alexandra
dc.date.accessioned2011-03-30T20:42:53Z
dc.date.available2011-03-30T20:42:53Z
dc.date.issued2011-03-30
dc.descriptionMonografía(Administradores de Empresas)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
dc.description.abstractEn el presente trabajo se encuentra una aproximación al concepto de Responsabilidad Social Empresarial enmarcado en el contexto actual, construido a partir de diferentes teorías y conceptualizaciones, destacando dentro de ellas, la filantropía y la ética empresarial como percepciones fundamentales por el papel que juegan dentro de este ámbito empresarial, ya que su aporte principal se basa en el impacto de lasorganizaciones sobre las comunidades en que trabajan y la contribución que como buen ciudadano debe ejercer la empresa en ellas; ocupando así un lugar especial en la estrategia del negocio, identificando de esta manera la concepción teórica que las empresas tienen respecto al tema, para establecer un comparativo entre lo teórico y lo que se presenta en las prácticas de trabajo de las grandes superficies del Área Metropolitana Centro-Occidente, para así identificar en cada una de ellas proyectos sociales encaminados al beneficio de cada uno de sus Stakeholders./Abstract The present work is an approximation of the concept of Corporate Social Responsibility in the current frame, built from different theories and concepts, emphasizing among them, philanthropy and business ethics as key insights on the role played within this business, as its main contribution is based on the impact of the organizations in the communities where they work and the contribution as a good citizen must exercise them in the company, occupying a special place in business strategy, identifying in this way the theoretical concept that companies have regarding the item, and establishing a comparison between the theoretical and what is presented in the working practices carried out by the large areas of Área Metropolitana Centro - Occidente, finding for each of These social projects designed to benefit each of its Stakeholders.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/66
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relation.ispartofseriesMonografía;DDMAE191
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_ES
dc.subjectGrupos de Interéses_ES
dc.subjectÉtica Empresariales_ES
dc.subjectFilantropíaes_ES
dc.subjectCorporate Social Responsibility, Interest Groups (Stakeholders), Business Ethics, Philanthropy.
dc.titleLa Responsabilidad Social Empresarial en las Grandes Superficies del Área Metropolitana Centro –Occidentees_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMAE191.pdf
Tamaño:
1.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones