Publicación:
Desarrollo de medios y estrategias de comunicación organizacional en la Empresa Americas Community Center -Weston, Florida

dc.contributor.authorGarces Restrepo, Diego Mauricio
dc.date.accessioned2012-06-22T15:03:00Z
dc.date.available2012-06-22T15:03:00Z
dc.date.issued2012-06-22
dc.descriptionDejar huella en cada institución en la que se trabaje, es uno de los logros que se pretende con este trabajo de práctica, el cual está creado a su vez para enseñar al estudiante las dinámicas laborales reales, que le permiten poner a prueba los conocimientos adquiridos en la universidad y sus capacidades profesionales. Esta práctica está llena de vivencias y experiencias que son el último trayecto donde el estudiante pasa a ser practicante y posteriormente se convierte en profesional. Para mostrar el alcance que obtuvo con la práctica, el pasante realiza un informe, que tiene tres pasos esenciales, el primero es el consenso de los ejes de intervención con el jefe de la organización, que en este caso fueron las redes sociales, el boletín institucional y las visitas a medios; el segundo es el planteamiento de estrategias para ejecutar estos ejes y por último se encuentra las conclusiones que salen de analizar los logros obtenidos en las dos anteriores. Estos ejes de intervención fueron propuestos para suplir alguna debilidades de la empresa, con las redes sociales se logró difundir los logros obtenidos y divulgar los eventos de la organización; la creación del boletín le permitió por fin a la organización contar con un medio de comunicación propio, que integró a todos los públicos objetivos de la empresa y con las visitas se buscó comprometer a los medios de comunicación con la expansión de Americas Community Center. Con las estrategias que ayudaron a ejecutar estos ejes, se logró posicionar a Americas en el sur de la Florida, no sólo como una institución que ayuda a los inmigrantes sino también como la institución hecha para impulsar y educar los empresarios de la región.es_ES
dc.description.abstractBy Express request of the President of Americas Community Center, Fabio A. Andrade raised three areas of intervention: update social networks, creating institutional newsletter and visiting media. To this the student created the institutional newsletter Contigo Americas, where he wrote some articles and all information collected from other writers. In addition to the newsletter, the practitioner updated the organization's social networks and Facebook specifically made visits to two media one Colombian and one American.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Lorena Betancourt Cano. Organización. Americas Community Center. Jefe Inmediato: Fabio A Andradees_ES
dc.identifier.otherDDPACSP3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1068
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPACSP3
dc.subjectMigraciónes_ES
dc.subjectInmigranteses_ES
dc.subjectDesayunoses_ES
dc.subjectConferenciases_ES
dc.subjectComunidades_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectBoletín institucionales_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectPúblicos objetivoses_ES
dc.subjectSur de la Floridaes_ES
dc.subjectMigrationes_ES
dc.subjectImmigrantses_ES
dc.subjectBreakfastes_ES
dc.subjectConferenceses_ES
dc.subjectCommunityes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectNewsletteres_ES
dc.subjectStake holderses_ES
dc.subjectFanses_ES
dc.subjectSouth Floridaes_ES
dc.titleDesarrollo de medios y estrategias de comunicación organizacional en la Empresa Americas Community Center -Weston, Floridaes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPACSP3.pdf
Tamaño:
8.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Práctica Académica
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: