Publicación: Creación empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El objetivo del presente documento es realizar un estudio de la viabilidad técnica y financiera para la creación de una empresa de eventos experienciales con énfasis en la estrategia de relacionamiento; comprende desde la identificación de la oportunidad del mercado, la construcción de la propuesta de valor, puesta en marcha, ejecución y la construcción del modelo de negocio para la empresa. GENEX desarrollará su propuesta de valor por medio del diseño de experiencias y las actividades de relacionamiento, esto con el fin de satisfacer las necesidades, expectativas y exigencias de los clientes a través de los sentidos y el contacto con las personas para propiciar el conocimiento desde el ser. Abstract: The aim of this document is to carry out a study of the technical and financial feasibility for the creation of a company of experiential events with emphasis on the relationship strategy; it comprises from the identification of the market opportunity, the construction of the value proposition, commissioning, execution and the construction of the business model for the company. GENEX will develop its value proposition through the design of experiences and relationship activities, this in order to supply the needs, expectations, and demands of customers through the senses and contact with people to promote knowledge from the be.