Publicación: Transformaciones pedagógicas que se generan en los estudiantes al introducir las TIC como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la biología en el grado segundo de educación Básica primaria de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de La Virginia, Risaralda
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.author | Cuesta Campaña, Hilda Nallive | |
dc.contributor.author | López, Blanca Lidia | |
dc.contributor.author | Salamandra Arias, Maribel | |
dc.contributor.author | Velásquez Machado, Francisca | |
dc.date.accessioned | 2011-09-19T13:04:16Z | |
dc.date.available | 2011-09-19T13:04:16Z | |
dc.date.issued | 2011-09-19 | |
dc.description.abstract | Cuando se introducen elementos nuevos en el aula de primaria (en este caso TIC), se generan cambios en la motivación y participación de los estudiantes, así como en la metodología empleada. Estos cambios han sido observados en un aula de grado segundo y analizados por el equipo investigador. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Ana María López (Tutora) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10785/608 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Monografía;CDM.EEDU.5 | |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Transformación | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Inclusión de elementos nuevos | es_ES |
dc.title | Transformaciones pedagógicas que se generan en los estudiantes al introducir las TIC como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la biología en el grado segundo de educación Básica primaria de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de La Virginia, Risaralda | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dspace.entity.type | Publication |