Publicación:
Formulación estratégica para una empresa personal. Industria y Distribuciones MARCAST S,A,S

dc.contributor.authorCabrera Castaño, Maryury Jacklin
dc.date.accessioned2013-02-21T13:49:23Z
dc.date.available2013-02-21T13:49:23Z
dc.date.issued2013-02-21
dc.description.abstractEste trabajo de grado hace un abordaje conceptual acerca de la formulacion estrategica para la creación de empresa, esta en particular se conformara como sociedad por acciones simplificada, nace de la iniciativa de un estudiante de la Universidad Catolica de Pereira a partir de su espiritu emprendedor que fue adquiriendo en el transcurso de su formación; guiado en evaluar los factores administrativos, plan estrategico de negocios a través del calculo de algunos indicadores del proceso administrativo. A partir del estudio y de encontrar reales las posibilidades de incursión en el mercado, se define estrategias de venta, aspectos legales, logísticos, normalidad para el manejo de los productos y su comercialización, constituyendo una empresa de S.A.Ses_ES
dc.description.sponsorshipJuan Pablo Jaramillo Duque (Asesor)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1294
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografia;CDMAE91
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectCreación de empresaes_ES
dc.subjectFormulación estratégicaes_ES
dc.subjectIndicadoreses_ES
dc.titleFormulación estratégica para una empresa personal. Industria y Distribuciones MARCAST S,A,Ses_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDMAE91.pdf
Tamaño:
6.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Documento Completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones