Examinando por Materia "Target market"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio de Mercado Translogistics de Colombia(2012-08-22) Valencia Santamaria, DaniellaTranslogistics de Colombia S.A.S presta servicios de logística internacional, transporte de mercancía desde cualquier parte del mundo hasta su destino pactado, gracias a sus aliados estratégicos como lo son empresas las cuales prestan el servicio de carga consolidada desde cualquier parte del mundo a su destino, o de empresas encargadas de realizar los OTM, DTA planillas de traslado (transporte multimodal) Lo que se encontrara en el informe, es un análisis de la empresa Translogistics de Colombia S.A.S frente a factores internos o externos del mercado, es decir, un estudio de mercado donde se muestra lo que afecta a la empresa tanto directa como indirectamente, donde se analiza aspectos como la competencia, tendencias del mercado, análisis de los clientes, riesgos, necesidades de las partes interesadas, calidad del servicio prestado por la empresa, DOFA, estrategias del DOFA, recomendaciones a tomar en el proceso, entre otros.Publicación Restringido Plan exportador de plátano Dominico Hartón y sus derivados desde Risaralda hacia el mercado Europeo(Universidad Católica de Pereira, 2020-07-11) Mejía López, Ana María; Castaño Buitrago, SergioResumen: El Sector Agropecuario en Colombia es un sector fundamental para el desarrollo del país, con este trabajo se busca formular un plan exportador en donde se plantea entre los objetivos el análisis de los aspectos detallados del plátano y sus derivados, en cuanto a capacidad de producción de Risaralda, su correspondiente penetración en los mercados elegidos para exportación, se realiza el estudio técnico y logístico para la exportación del plátano y sus derivados desde Colombia, para evidenciar gastos de exportación y requisitos para cumplir lo estipulado en la salida de la fruta y el comportamiento del mercado. Además, se identifican los canales de distribución y medios para llegar a los países objetivos, con el fin plantear unos costos aproximados de los componentes de una exportación para que aquellos empresarios que tengan acceso a este plan exportador puedan generar un margen de rentabilidad teniendo en cuenta dichas características para su empresa. Abstract: The Agricultural Sector in Colombia is a very important point for the development of the country, this work seeks to formulate an export plan that is implemented where the objectives include the analysis of the detailed aspects of the banana and its derivatives in terms of production capacity of Risaralda and its corresponding penetration in the markets chosen for export, then the technical and logistical study for the export of banana and its derivatives from Colombia, in order to evidence the export costs and requirements to meet the stipulations in terms of output of the fruit and market behavior of supply and demand for bananas. In addition, the proper distribution channels and the target countries are identified, in order to propose approximate costs of the components of an export so that those entrepreneurs who have access to this export plan can generate a profit margin taking into account these characteristics for their company.