Examinando por Materia "Experiential marketing in advertising campaigns"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Marketing Experiencial en las campañas publicitarias del Parque Consotá de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda(2017-05-27) Hurtado Muñoz, Yeinny Paola; Puentes Betancourt, Erika LucíaEl Plan de Intervención sobre el Marketing Experiencial en las campañas publicitarias del Parque Consotá de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, pretende brindar herramientas diferenciales enfocadas a la satisfacción de los usuarios, a partir de la exploración de nuevas alternativas que vinculen sus emociones con las experiencias ofrecidas, así mismo apoyar el posicionamiento del parque recreacional como un espacio de interacción / Abstract: The Intervention Plan on Experiential Marketing in the publicity campaigns of the Consota Park of the Comisational Risaralda Compensation Fund aims to provide differential tools focused on user satisfaction, based on the exploration of new alternatives that link their emotions with experiences Offered, as well as support the positioning of the recreational park as a space for interaction.