Examinando por Materia "Corporate Communication"
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Publicación Acceso abierto Cultura de servicio interno en Coats Cadena Andina S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2018-01-27) López Duque, Natalia; Murillo García, TatianaRESUMEN: Con base en la teoría de Cultura de Servicio, planteada por Zeithanml y Bitner, se llevó a cabo un diagnóstico y plan de intervención sobre la Cultura de Servicio Interna en la multinacional, Coats Cadena Andina S.A. mediante la aplicación de encuesta y grupo focal, con el fin de identificar la cultura de servicio interna existente entre los asesores de servicio al cliente, el equipo de planeación de la producción (Logística) y customer care, como áreas claves de la empresa que impactan la relación y el servicio ofrecido a los clientes externos. / ABSTRACT: Based on the theory of Service Culture, proposed by Zeithanml and Bitner, a diagnosis and intervention plan was carried out on the Internal Service Culture at the multinational, Coats Cadena Andina S.A. through the application of a survey and focus group, in order to identify the internal service culture existing between the customer service advisors, the production planning team (Logistics) and customer care, as key areas of the company that impact the relationship and the service offered to external customers.Publicación Acceso abierto Diagnóstico de comunicación interna y presentación del plan de intervención a Textiles Miratex S.A.(Universidad Católica de Pereira, 2016-06-20) Marín González, Diana CarolinaThe following document contains the results of the investigation realized in Textiles Miratex S.A. respect internal communication during the time of accomplishment of the professional practice. For the Investigation, there selected several methodological tools (observation participant, documentary review and survey) that allowed to elaborate a communication diagnosis of the organization, to present a few conclusions and a few final recommendations, and, later to it, the approach of an operative plan of intervention.Publicación Acceso abierto Grado de Percepción y Aceptabilidad Generado por la Empresa Serviciudad E.S.P. a través de su Identidad Corporativa para sus Empleados y Suscriptores, en el año 2019.(Universidad Católica de Pereira, 2020-01-25) Sanz Montoya, Heidy Johanna; Román Pérez, Leidy Maritza; García Osorio, Diana AlejandraIdentificar las problemáticas que afectan directamente a la empresa SERVICIUDAD es de interés no sólo para la empresa como tal, puesto que mejora sus debilidades, sino también para sus stakeholders, ya que se crearán vínculos confiables y de calidad, para crear coherencia con lo que es la empresa y lo que emite a sus grupos de interés. Al tratarse de una empresa de servicios públicos, debe velar por la calidad no solo del servicio que presta sino de su imagen frente a la comunidad y sus empleados, creando un acercamiento con los mismos, por medio de lazos comunicativos para que se logren satisfacer las necesidades de todos generando una buena percepción y aceptabilidad./ Abstract: Identify issues that directly affect the company SERVICIUDAD is of interest not only for the company as such, because it improves their weaknesses, also for its stakeholders, as reliable links are created and quality, to create consistency with what is the company and what it issues to its stakeholders. To the being a services company must ensure not only quality of the service provided, also of the status in front of the community and its employees, creating a rapprochement with them, through ties communication to be achieved meet needs of all generating good perception and acceptability.Publicación Acceso abierto Plan social media para la Universidad Nacional de Colombia de la sede de Manizales 2021-2022 : facebook, instagram y youtube de bienestar universitario(Universidad Católica de Pereira, 2021-12-20) Morales Murillo, Angela Yulieth; Correa Álzate, Laura MaríaBienestar Universitario es una Dependencia vinculada a la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, la cual se enfoca en acompañar el paso por la Institución de los diferentes integrantes que hacen parte de la comunidad universitaria. Es así como se hace necesario implementar un plan de social media que permita establecer una dinámica alrededor de los perfiles de redes sociales del Sistema de Bienestar Universitario de la Sede./Abstract : Producers:University Welfare is a Unit linked to the National University of Colombia Manizales Headquarters, which focuses on accompanying the passage through the Institution of the different members that are part of the university community. This is how it is necessary to implement a social media plan that allows establishing a dynamic around the social network profiles of the University Welfare System of the Headquarters.Publicación Acceso abierto La reputación de marca : una experiencia entre los suscriptores y el ¡Vea Pues!(Universidad Católica de Pereira, 2015-03-03) Gómez Ortiz, Diana Maritza; Velásquez Orozco, Juan Pablo; Gaviria Nieto, Lina MaríaIn brand reputation more important than the results, it is consistency between the promise that the brand stands for its stakeholders and the experience of these after connection therewith. That is why for the newspaper see it! it was decided to evaluate this reputation and know whether there is a degree of consistency between brand promise and customer experiencePublicación Acceso abierto Valoración de Activos Intangibles en las Universidades del Eje Cafetero(Universidad Católica de Pereira, 2017-06-14) Alzate Mejía, ManuelaEl presente trabajo tiene como objetivo indagar sobre algunas definiciones existentes en el campo de la comunicación corporativa de los activos intangibles, también pretende abordar la imagen y la reputación, destacando su importancia para el sector empresarial. Igualmente se podrá conocer algunos principios básicos para hacer una correcta gestión de los activos intangibles. La investigación consistió en una búsqueda intensiva de varios artículos científicos, informes y libros electrónicos e impresos, luego de tener la información recolectada, se seleccionó los artículos más interesantes teniendo en cuenta su validez académica y sus fechas de publicación, para demostrar que los activos intangibles pueden generar un valor agregado a las empresas que le apuesten a invertir en ellos. De esta manera, el presente artículo científico, procura compartir algunos de los aspectos centrales recogidos en dicho proceso de investigación.\ Abstract: This paper aims to investigate some definitions in the field of corporate communication of intangible assets, it also aims to address image and reputation, highlighting its importance for the business sector. It will also be possible to know some basic principles to make a correct management of the intangible assets. The research consisted of an intensive search of several scientific articles, reports and electronic and printed books, after having the information collected, the most interesting articles were selected taking into account their academic validity and publication dates, this was done to know Depth work done in this regard, to demonstrate that intangible assets can generate added value to companies that invest in them. In this way, the present scientific article, tries to share some of the central aspects collected in this research process.