Examinando por Materia "Comercial"
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Publicación Acceso abierto Manual de funciones y procedimientos del asistente comercial Ríos Y Arenas S.A.S(Universidad Católica de Pereira, 2010) Cardona López, DanielEn este documento podrán observar un manual de funciones y procedimientos diseñado para el cargo del asistente comercial el cual sirve como instrumento que permite el buen funcionamiento interno de las tareas, requerimientos y las responsabilidades de la persona, para lograr la unión de todos los departamentos de la compañía y así velar por la buena ejecución de las actividades comerciales. Debido a que el departamento Comercial no estaba funcionando como se requiere, ya que la falta de un manual de funciones y procedimientos no permitía que la empresa actuara en conjunto con todos departamentos para lograr un desarrollo óptimo de los objetivos y metas propuestas por la empresa. /Abstract: In this document they will be able to observe a manual of functions and procedures designed for the post of the commercial assustant which serves as instrument that allows the good internal functioning of the tasks, requirements and the responsibilities of the person, to achieve the union of all the departments of the company and this way to guard over the good execution of the commercial activities. Due to the fact that the commercial departament was not working sonce was needed, since the lack of a manual of functions and procedures was not allowing that the company should act as a whole with all departments to achieve an ideal development of the aims and goals proposed by the company.Publicación Sólo datos Plan de marketing internacional de camisa de algodón para hombre en Costa Rica(Universidad Católica de Pereira, 2023-06-19) Tabares Robledo, Harold; Sánchez Sepúlveda, Dayana; Soto Velarde, CamiloDiferentes condiciones del mercado costarricense, especialmente en lo referente a la demanda del sector moda para productos tanto nacionales como extranjeros hacen llamativa la posibilidad de un plan de marketing para la venta de camisas de algodón en dicho país. Para analizar y comprender un plan de marketing, es necesario implementar un marco teórico y contextual que aporte unas bases suficientes y capaces de soportar todo el estudio que la producción de un producto destinado al comercio exterior como lo serían las camisas de algodón para hombre requiere por sí solo. De este modo, se hace necesario analizar diferentes factores tanto de la oferta como de la demanda del producto en el mercado objetivo, para ello se estudiarán elementos propios del producto a vender, elementos referentes a la situación actual del mismo producto al interior de la nación de Costa Rica, referentes al comportamiento del consumidor potencial en dicho país. Abstract: Different conditions of the Costa Rican market, especially with regard to the demand of the fashion sector for both national and foreign products, make the possibility of a marketing plan for the sale of cotton shirts in that country very appealing. In order to analyze and understand a marketing plan, it is necessary to implement a theoretical and contextual framework that provides sufficient bases capable of supporting the entire study that the production of a product destined for foreign trade, such as men's cotton shirts, requires. Thus, it is necessary to analyze different factors of both the supply and demand of the product in the target market, for this purpose, elements of the product to be sold will be studied, elements related to the current situation of the same product within the nation of Costa Rica, related to the behavior of the potential consumer in that country.Publicación Acceso abierto Respuesta arquitectónica y civil a las buenas prácticas de manufactura dentro de un proyecto para los Supermercados Olímpica(Universidad católica de Pereira, 2014-07-17) Povea Arango, LeonardoIn this document are the standards for good manufacturing practices and the process by which supermarkets OLIMPICA fulfills these regulations, going hand in hand with all the commercial operation, in order to provide better customer servicePublicación Acceso abierto Respuesta arquitectónica y civil a las buenas prácticas de manufactura dentro de un proyecto para los supermercados Olímpica(Universidad Católica de Pereira, 2015-07-16) Povea Arango, LeonardoResumen: En este documento se encuentran las normas para las buenas prácticas de manufactura y el proceso mediante el cual supermercados OLIMPICA da cumplimiento a estas normativas, sin dejar de lado todo el funcionamiento comercial, con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes. / Abstract: In this document are the standards for good manufacturing practices and the process by which supermarkets OLIMPICA fulfills these regulations, going hand in hand with all the commercial operation, in order to provide better customer service.Publicación Acceso abierto Tácticas y estrategias para la producción periodística y comercial de la revista La Urbana(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-28) Rodríguez Cristancho, Miguel AlfonsoThe letters included in this paper, each of which summarizes the findings during the practice of student Miguel Alfonso Rodriguez Cristancho; are also tracking a strong journalistic and business in the city of Pereira: where the project was conceived business Communications magazine called Urbana. Means that not only was born to be a new alternative for business and corporate mass, but also give the city a different way of seeing journalism through history, culture and stories of the same customs.Publicación Acceso abierto Tácticas y estrategias para la producción periodística y comercial de la revista La Urbana(Universidad Católica de Pereira, 2009) Rodríguez Cristhancho, Miguel AlfonsoRESUMNE: Las letras plasmadas en este papel, cuya función sintetiza cada uno de los hallazgos encontrados durante el tiempo de práctica del estudiante Miguel Alfonso Rodríguez Cristancho; corresponden también a un fuerte rastreo periodístico y comercial en la ciudad de Pereira: lugar donde se gestó el proyecto empresarial de comunicaciones denominado revista LA URBANA. Medio que nace no sólo con el fin de ser una nueva alternativa empresarial y de masificación de imágenes corporativas, sino de brindarle también a la ciudad una forma distinta de ver el periodismo a través de la historias, de la cultura, de los relatos y de las mismas costumbres. ABSTRACT: The letters included in this paper, each of which summarizes the findings during the practice of student Miguel Alfonso Rodriguez Cristancho; are also tracking a strong journalistic and business in the city of Pereira: where the project was conceived business Communications magazine called Urbana. Means that not only was born to be a new alternative for business and corporate mass, but also give the city a different way of seeing journalism through history, culture and stories of the same customs.