Licenciatura en Educación Religiosa
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando Licenciatura en Educación Religiosa por Autor "Álvarez Alfonso, Diana Marcela"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Los jóvenes de hoy y los jóvenes de ayer en las manos unidas de Dios.(Universidad Católica de Pereira, 2022-12-09) Álvarez Alfonso, Diana MarcelaEn este documento se pretende mostrar la aplicación de la práctica pastoral que se realizó en la fundación Manos Unidas de Dios en la Ciudad de Armenia, Quindío. Una vez realizada la presentación en la fundación por parte de la estudiante de VII semestre de la Licenciatura en Educación Religiosa, se procedió a compartir con los jóvenes estudiantes de enfermería y cuidadores de los abuelos en dicha institución, es por ellos que con cada encuentro se trató de fortalecer la convivencia, la responsabilidad, el respeto y la entrega por la labor realizada y que hace parte del diario vivir de cada estudiante.This document aims to show the application of the pastoral practice that was carried out in the Manos Unidas de Dios foundation in the city of Armenia, Quindío. Once the presentation was made at the foundation by the student of the VII semester of the Degree in Religious Education, they proceeded to share with the young nursing students and caregivers of the grandparents in said institution, it is for them that with each meeting tried to strengthen coexistence, responsibility, respect and dedication for the work done and that is part of the daily life of each student.Publicación Acceso abierto Pedagogía aplicada en el aula para el ser y que hacer del docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío.(Universidad Católica de Pereira, 2022-12-09) Álvarez Alfonso, Diana MarcelaEn este documento se pretende mostrar la aplicación de la práctica docente I y II que se realizó en el colegio oficial Escuela Normal Superior del Quindío. Al momento de poner en marcha los encuentros planeados, los estudiantes recibieron las enseñanzas dispuestos a la participación y al aprendizaje, de la misma manera la practicante no solo dirigió las clases de Educación Religiosa Escolar, en adelante (ERE) sino que también se logró un gran aprendizaje por parte de los estudiantes, dejando así un parte positivo tanto para la institución educativa como para la Universidad que representaba. This document aims to show the application of the teaching practice I and II that was carried out in the official school Escuela Normal Superior del Quindío. At the time of launching the planned meetings, the students received the teaching willing to participate and learn, in the same way the practitioner not only directed the School Religious Education classes, hereinafter (ERE) but also achieved a great learning on the part of the students, thus leaving a positive part both for the educational institution and for the University it represented.