Publicación: Propuesta de un Plan Estratégico de Marketing la Empresa Clínica del Cabello
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan estratégico de marketing para la empresa Clínica del Cabello, se ha elaborado para diseñar estrategias que permitan la mejora en la prestación de Servicios especializados en la reparación de la hebra capilar, y dar respuesta de manera eficaz a las actuales circunstancias de este mercado en la ciudad de Pereira. Para esto se realizo un analisis interno , uno situacional un cuestionario:la metodologia tuvo un enfoque cualitativo de tipo exploratorio y diseño no experimental,la muestra fue escogida a conveniencia y con los resultados obtenidos se aplicaron estrategias de marketing mix para lograr que la Clínica del cabello tome fuerza en el mercado y su propuesta de valor sea percibida por el público objetivo. Esto se produce dando a conocer sus diferenciales de manera clara para el cliente y la innovación de productos dermatológicos y equipos en sus protocolos de cuidado y salud para el cabello.Abstract:The present strategic marketing plan for the Clinica del Cabello company has been prepared to design strategies that allow the improvement in the provision of specialized services in the repair of the hair strand, and respond effectively to the current circumstances of this market in the city of Pereira. For this, an internal analysis was carried out, a situational one a questionnaire: the methodology had a qualitative approach of an exploratory type and a non-experimental design, the sample was chosen as appropriate and with the results obtained, marketing mix strategies were applied to achieve that the Hair Clinic Take strength in the market and your value proposition is perceived by the target audience. This is done by making their differentials known in a clear way to the client and the innovation of dermatological products and equipment in their hair care and health protocols.