Publicación: Plan de mejoramiento de los procesos de devolucion en las Bodegas de Mercancía de Olímpica S.A. Distrito Cafetero
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Los procesos de devolución de la mercancía en las bodegas de empresas dedicadas al comercio son de suma importancia para su operación. Si estos procesos son llevados a cabo de formas inadecuadas pueden convertirse en generadores de insatisfacción de los proveedores, así como de pérdidas económicas para la organización. Es por esta razón que se en Olímpica S.A. se estudió la forma en la que estos procesos son llevados a cabo con el fin de encontrar y corregir deficiencias, dando como resultado una mayor satisfacción de los proveedores, clientes, así como mejores márgenes de utilidad para la organización. /Abstract: Merchandise returning’s processes in the warehouses of trading companies are critical to its operation. if these processes are carried out in inappropriate ways, those ones can become generators of dissatisfaction from suppliers, as well as economic losses to the organization. For that reason, Olimpica S.A was studied the way which these processes are executed in order to find out and correct deficiencies; resulting a better satisfaction of suppliers, customers, also greater profit margins for the organization.